2.

9.7K 690 321
                                    

Y va la segunda...

Les soy sincera, decidí subir todos los capítulos de una. Las vistas por capítulo no me importan tanto, ya que pretendo que esta historia no se siga subiendo por quien la robó. Además, en caso de que les haya gustado, no quiero que estén esperando al momento en que tenga tiempo de subir (estoy estudiando para muchos finales, así que cada minuto que tengo, es de gran valor). Así pueden leerla toda sin estar pensando cuándo a esta loca se le ocurrirá continuar. Mis regalo para ustedes.

Así que sigamos (imaginen un emoji de la nena con los brazos arriba en forma de abrazo)


Capítulo 2

.

.

.

.

.

-Amor ¿me acompañas a casa?

-No puedo, tengo cosas que hacer, y no me llames amor – contestó con un tono de voz frío, el que siempre usaba con ella.

-Ay no seas así.

-¡Ya te dije Sakura que no puedo!- le gritó. Estaba harto de su insistencia.

-Sasuke – pronunció con intenciones de llorar – no seas así conmigo.

-Está bien, pero solo para que me dejes en paz.

-Sí mi Sasuke-kun, eres un dulce – dijo ahora con una sonrisa en su cara.

Se encaminaron hacia la casa de ella, la cual se encontraba en dirección opuesta a la suya.

Sasuke no resistía más esa vida, si tan solo se acabara para poder ser feliz junto a quien realmente amaba, necesitaba, anhelaba...

Cuando llegaron a su destino, la muchacha se giró para abrazarlo y luego besarlo, cosa que él rechazó.

-¿Por qué nunca me quieres besar Sasuke? Soy tu novia después de todo. Es como si no me quisieras.

-Si mal no recuerdo, eres mi novia porque tú misma te nombraste así, yo nunca te lo pedí.

-Pero tú aceptaste, recuerdo que me dijiste...

-Que hicieras lo que quieras, total no me importaba.

-Bueno, no importa Sasuke-kun, ya haré que te mueras por besarme, por estar a mi lado siempre, y necesitarme cuando no esté.- dicho esto le besó la mejilla y entró a su casa.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Una vez en su propio cuarto, se recostó en la cama.

-Hinata, si tan solo no tuvieras miedo de hacer público lo nuestro – pronunció casi en un susurro mirando al techo.

Cerró los ojos, se sentía feliz de haber estado con ella apenas unos minutos, a escondidas de todos. Ella era hermosa, le completaba, con tan solo su existencia, sus problemas se olvidaban.

Nuestro amor es un secreto [Sasuhina]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora