ஐ Rivales ஐ
Ahora todo tenía sentido, antes de que muriera Miriam, Elizabeth había compartido un secreto con ella, un poderoso ritual llamado "sanguinem ritual" (ritual de la sangre). El propósito de "sanguinem ritual" era revivir en alma y cuerpo a una persona bajo ingredientes relacionados al humano muerto.
Ambos se dirigieron a un cuarto y ubicaron una gran fuente (parecida a una bañera) en medio del lugar, lo rodearon de velas blancas y negras, Michael con una mirada pudo prenderlas iluminando la habitación.
-Necesitamos a un hombre y a una mujer -dijo Miriam. Ella se dirigió a la sala/ biblioteca donde se encontraban los cadáveres envenenados. Llevo el cuerpo de Timothy a la habitación y luego llevo el de Emily – Esta es la parte que más me gusta de todo el ritual. – sonrió con malicia agarrando la cabeza de Emily y cortandole el cuello, derramó toda la sangre dentro de la gran fuente e hizo los mismo pasos con Timothy, luego de un rato, sacaron sus cuerpos de la habitación. La sangre no lograba ni llenar la mitad de la gran fuente – Ahora quiero que tengas en tus manos alguna pertenencia de Elizabeth- se dirigió al anticristo que observaba con las manos agarradas en su espalda, sin mover ni un músculo, repentinamente la daga de Elizabeth apareció en sus manos y se la mostró a Mead. -Ahora es tu turno, Elizabeth me dijo que no cualquiera podía hacer esto...solo ella o tú. Necesito que te pares cerca de la fuente.
-Estas segura que esto servira? – preguntó preocupado.
-Veras que sí. Sé que es duro pero solo tú puedes hacer este ritual ya que ella está muerta. – Michael suspiró cerrando los ojos y camino poniéndose enfrente de dicha fuente.
-Tienes que concentrarte, tienes que recordarla y a la vez sentir como todas tus fuerzas se unen para revivirla y cuando estés listo tienes que tirar la daga de ella en la sangre y pronunciar "sanguinem ritual" junto con su nombre. Estás listo? -dijo alejándose unos pasos de él.
-Si, estoy listo.
Michael trago saliva, estaba nervioso, suspiró profundamente antes de iniciar con el ritual. Cerro sus ojos manteniendo la daga entre sus manos, y comenzó a recordar a su amada desde el momento en que la conoció, cuando la abrazaba, cuando la beso por primera vez e hicieron el amor, esa sensación que tenía cuando la veía y la sentía cerca, esa única conexión que tuvo con Elizabeth, también recordó su rostro, sus hermosos ojos que eran ventanas de su alma transparente, de sus bella boca y su cuerpo que eran malditamente adictivos, de su forma de ser, todo de ella. Concentró todo su poder para traerla de vuelta, sin importar que eso lo debilitará o no.
La sangre que estaba dentro de la fuente comenzó a hervir, produciendo pequeñas burbujas y un espeso vapor, de repente, el líquido comenzó a llenar todo la fuente. Michael, que todavía mantenía los ojos cerrados, tiro la daga de Elizabeth en la sangre.
- Sanguinem ritual, Elizabeth Salavert. – abrió sus ojos.
Un pequeño temblor, qué duro unos segundos, se apoderó del lugar. La sangre dejo de hervir. Todos miraban el líquido esperando que algo sucediera.
-Hicimos todos los pasos como correspondía, se supone que debía funcionar...- Mead estaba totalmente confundida. Michael se volteó, y camino dándole la espalda a la fuente, su rostro no expresaba nada. Un extraño ruido se escuchó dentro del líquido. De la sangre surgió lentamente un cuerpo femenino, estaba desnuda y totalmente cubierta del espeso líquido. Michael miró el cuerpo asombrado al igual que los demás. El cuerpo femenino estaba de pie dentro de la fuente con la cabeza hacia arriba.
ESTÁS LEYENDO
†Rivals of the Ritual⛧(Michael Langdon)
Hayran Kurgu"La lucha entre el Bien y el Mal ha comenzado. El mundo es el escenario y los rivales se están preparando. Que no teman los testigos que elijan entre dos destinos por que el apocalipsis ya está en camino." ...