01

4.5K 411 13
                                    


Sabia que Namjoon no había dejado de mirarme en todo el tiempo que llevabamos dentro de la  biblioteca escolar.

Ya era costumbre nuestra quedarnos una hora más en la escuela, estudiando o haciendo los deberes para el día siguiente. Fué así que nos hicimos amigos cada vez más cercanos.

–¿Qué pasa? –preguntó Namjoon de un momento a otro, provocando que dejara de lado la tarea de biología por un momento–, te noto rara hoy...

No quise responder al principio, porque creía que a Namjoon podría parecerle una tontería lo que pasaba por mi cabeza durante los dos últimos días. Y aunque fuera la única persona de la escuela en la que confiaba plenamente, no estaba segura de si era buena idea hablarle de mis sentimientos a mi mejor amigo.

–No es nada –respondí, aunque no muy segura de ello.

–Vamos, Seohyun –insitió–, te conozco; algo te pasa...

Lo miré dubitativa y decidí que lo mejor era decirle la verdad. Namjoon no era alguien que se rindiera rápido y no quería cargar con su insistencia el resto del mes.

–Es algo tonto, Nam... –intenté excusarme por lo que iría a decir– No te rías de mí, porfavor...

Namjoon negó de inmediato, y supe que mejor era decírselo antes de que me arrepintiera.

–Nam, de casualidad... –dije– ¿sabes qué es el amor?

Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora