–No te preocupes Hoseok, entiendo... –terminé pronunciando através de la línea, sin un mínimo resentimiento.Había llamado mientras yo me encontraba volviendo a casa del parque en el que me había encontrado con Yoongi por casualidad. Luego de una cita bastante extraña y llena de silencios incómodos entre ambos.
Escuché como soltaba aire de golpe, y quise saber qué era lo que pasaba en la vida de Hoseok.
–Gracias... Realmente lo siento, Seohyunie; te lo compensaré, lo prometo.
Él era un chico tranquilo, con buenas calificaciones y con un futuro prometedor en el baile según lo que había escuchado los últimos días. Además de ser una persona increíblemente alegre.
Pero aveces me preguntaba qué era lo que realmente sentía. ¿Que había detrás de sus lindas sonrisas y gestos tiernos?
…
Las cosas entre Namjoon y yo casi no cambiaron en absoluto, por suerte.
Ninguno de los dos tenía el valor de mencionar su declaración por miedo a arruinarlo todo. Aunque nuestra rutina y la forma de hablar era completamente idéntica a la de semanas atrás. Era como si nunca hubiera sucedido aquello.
Lo único que cambiaba era el hecho de saberlo. Saber que Namjoon estaba enamorado de mí.
Y quería alejarlo, pero no porque eso me molestara demasiado; en realidad no quería lástimarlo. Y no quería que terminaramos en un extraño enredo amoroso que afectara aún más nuestra amistad. Pero por más que lo intentara no había manera de que Namjoon saliera ileso de todo ese tema.
–Nos vemos en el parque de la última vez, a las seis; no llegues tarde –escuché decir a Yoongi, haciendo que saliera de mi enredada mente, mientras pasaba al lado de mi casillero. Lo dijo tan rápido que casi no logré comprender del todo.
Namjoon estaba a mi lado, mirando fijamente a Yoongi, quien se iba a paso calmado, como siempre. Parecía incluso más desconcertado que yo y supe que querría una explicación.
–¿Desde cuándo sales con él? –preguntó con los ojos más abiertos que de costumbre.
Namjoon se veía bien con sus lentes de medida. El uniforme tampoco le quedaba mal pero era algo que nunca iba a admitir. En realidad, Namjoon era un chico guapo; pero era mi mejor amigo, y yo estaba enamorada del badboy de mi escuela. No había manera de que terminaramos juntos.
–Me encontré con él por casualidad –expliqué, mirando en la misma dirección que Namjoon.
–¿Y ahora eres su nueva cita? –preguntó, girando a verme con exasperación–. ¡Seohyun, sabes que nada bueno puede salir de una cita con Min Yoongi!
Namjoon estaba realmente preocupado por mí. Podía verlo en sus ojos, através del vidrio en sus lentes.
Lamenté no poder corresponder sus sentimientos. Porque, todo así habría sido más fácil; y no le haría daño a Namjoon.
–Sí, lo sé –solté, reprimiendo mi frustración–. ¿Nos vamos?
–Hyunie... –me llamó–. Tal vez no pueda decirte directamente lo que es el amor, es diferente para cada uno de nosotros, pero... puedo asegurarte que te amo.
;;
Okey... la historia va por la mitad¡!
ESTÁS LEYENDO
Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTS
FanfictionCuando Seohyun conoció a Namjoon, ella acababa de admitir su amor hacia Min Yoongi. A pesar de no saber qué significaba exactamente esta palabra tan fuerte. Seohyun, en su intento de averiguar qué es el amor, termina viéndose ayudada por tres chicos...