28

1.7K 223 23
                                    


–¿Puedo hablar contigo, Seohyun? –Yoongi apareció de la nada en el pasillo, acercándose con expresión suplicante; viéndose demasiado tierno como para decirle que no.

Asentí, viendo en sus ojos que necesitaba contar sus problemas a alguien. Agradecí ser yo en quien confiaba, y agradecí también que mi corazón no latiera con desenfreno como lo hacía antes. Esos pequeños detalles, significaban grandes cambios.

–Creo que estoy enamorado... –soltó de la nada, en cuanto ambos nos sentamos en las bancas de la escuela.

Palidecí un poco y lo miré asombrada. Feliz por él, hasta que reparé en un detalle.

–¿Y quien es? ¿Como se llama? –pregunté, desesperada por saber más, y suplicando que no soltara mi nombre.

El perfil de Yoongi seguía pareciéndome demasiado lindo. Era como ver a alguien irreal. Lejano y distante para mí, pero en algún momento de nuestra historia, ese detalle había dejado de doler. Ya no sentía el vacío en mi pecho cuando Yoongi me miraba y sus ojos no destellaban, era como mirar a un nuevo amigo; deseando saber más de él y adentrar en su vida poco a poco, sin otras intenciones.

–No te lo diré, pero no es alguien de la escuela, dejé atrás ese sube y baja de emociones –sonrió de manera distraída y noté que hablaba sinceramente–. Espero que esto sea mucho mejor.

Me miro con una sonrisa que lo hacía ver como un niño de diez años y lo abracé sin previo aviso. Inhale su aroma por primera vez y estuve totalmente segura de algo: ya no estaba enamorada de Min Yoongi.

...

–Hyunie, sabes que no es necesario que te disculpes por lo que sientes –susurró Hoseok en cuanto lo miré a los ojos, dispuesta a dejar en claro nuestra relación.

Estábamos ambos sentados en la acera fuera de su casa. Me había ofrecido a acompañarlo con la excusa de decirle algo, y como siempre no se había negado. Hoseok siempre era así, demasiado lindo.

Sentía que poco a poco comprendía el laberinto en el que estaba. Habían tres posibles salidas pero sólo una era la correcta, y creía estar segura de cual era.

–¿Como sabes que voy a decir? –pregunté curiosa y culpable al mismo tiempo.

Me miró con ternura, soltando una pequeña sonrisa que asomó un par de pequeños hoyuelos. Noté como retuvo sus impulsos de acariciar mi rostro y sentí como la culpa asomaba aún más en mi rostro. No merecía a un amigo como Hoseok.

–Tienes unos ojos muy expresivos, Seohyun –dijo, acercándose a mí–. No paran de decir como te sientes.

Parpadeé ingenua y sonreí por su cumplido, sintiendo una calidez expandirse por mi cuerpo. Tomé su mano y asentí, dejando que se acercara aún más a mi rostro, tomándose el tiempo para besar mi mejilla de manera furtiva y delicada.

–Sé que no me amas, pero está bien –sonrió, notándose realmente feliz por mí–. No podemos mandar sobre el corazón, ¿verdad?

Asentí, convencida de eso:– Tienes razón, Hobi.

;;

Desde el inicio sabía que Seohyun no se quedaría con Yoongi, peeeero; no fue hasta hoy que decidí con quien de los otros dos terminaría UwU

Solo falta el finaaaal¡!

Por cierto, muchísimas gracias bebés hermosos por darle muco amor a esta historia ❤️💖

Y... ¡¡Estoy inscrita a los Wattys 2019!! ESTOY MUY EMOCIONADA POR ESOOO. Saben que los amo, así que cuídense y no se resfríen 😚❤️

Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora