–Tranquila. Relaja tus nervios –dijo el chico mientras me tomaba de la mano gentilmente–. No voy a hacerte nada. Solo quiero bailar.No supe bien qué, pero definitivamente algo me decía que podía confiar en él.
Tampoco entendí porqué, pero la adrenalina empezó a subir por mi sistema y sentí de inmediato el calor en mis mejillas. Quise atribuirlo a que no estaba acostumbrada al contacto con desconocidos; sin embargo, algo en fondo me decía que mi sonrojo era debido a que aquel chico era demasiado guapo.
–Solo déjate llevar por el ritmo –me sonrió una vez más.
Él comenzó a moverse al ritmo de la música y lo seguí casi sin darme cuenta.
Nuestros cuerpos iban de un lado a otro con una vaga sincronización y me quedé sin aliento en cuanto nuestras miradas se encontraron. Él realmente parecía disfrutar la música, y se veía en sus ojos.
Sus movimiento eran geniales y me quedé embobada al instante con él y su baile.
–¿De dónde eres? –preguntó con la voz casi rota debido al cansancio, pero sin dejar de moverse.
Le sonreí sin darme cuenta y no supe cuando parecía estar realmente cómoda con un completo extraño.
–Soy compañera de clases de Jungwoo –casi grité por encima de la música.
–¿¡En serio!? –se sorprendió, dejando el baile; segundos antes de que la canción terminara–. Entonces, también estás en mi clase... Nunca te había visto...
Asentí, un poco avergonzada. No era la primera vez que alguien me decía eso, pero fue la primera vez que precio afectarme.
–No suelo hablar mucho con los demás –aclaré.
Él intento decir algo más pero escuché a alguien gritar mi nombre entre el gentío con desesperación, y recordé de golpe a Namjoon.
¡Rayos! Seguramente estaba asustado al no verme donde me dejó.
Giré a buscarlo con la vista pero gracias a toda la gente amontonada no logré encontrarlo.
–¿Tú eres Seohyun? –preguntó el chico con el que había bailado–. Yo soy Hoseok.
–Sí, soy yo –respondí, aún buscando a mi mejor amigo.
–Bueno, fue un gusto –dijo Hoseok cuando volví a mirarlo–. El baile es mejor contigo –me sonrió, y se fué sin más haciendo que me sintiera extraña.
ESTÁS LEYENDO
Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTS
Fiksi PenggemarCuando Seohyun conoció a Namjoon, ella acababa de admitir su amor hacia Min Yoongi. A pesar de no saber qué significaba exactamente esta palabra tan fuerte. Seohyun, en su intento de averiguar qué es el amor, termina viéndose ayudada por tres chicos...