26

1.9K 219 32
                                    


–¿Interrumpo algo? –la figura de Hoseok terminó por aparecer al lado de Yoongi mirándome con insistencia, como si estuviera desesperado por decirme algo.

Solté un suspiro sin poder retener mi frustración. Tenia a tres chicos a mi alrededor, uno enamorado de mí —sin contar que era mi mejor amigo—, otro que acababa de prácticamente declararse conmigo —y del cual yo estaba enamorada— y el último que acababa de aparecer mirándome con desesperación en espera de una respuesta —el cual había conocido apenas hacía un mes—. Jamás pensé verme en un lío amoroso, mi única intención era comprender qué era el amor.

–No Hoseok, está bien –dije más tranquila–. Solo... hablábamos.

–Hum... okey –respondió no muy convencido–. Yo quería invitarte a un arcade hoy en la tarde, ya sabes... para conocernos mejor y eso; no pienso darme por vencido –no parecía cohibido ante las miradas atentas de Namjoon y Yoongi, y probablemente algunos compañeros curiosos que pasaban por nuestro lado intentando averiguar porqué tanto embrollo entre nosotros.

–Muy bien, supongo que te mandaré un mensaje para decidir a qué hora; ¿te parece? –el asintió y le sonreí, dispuesta a desestresarme con él; aunque pensando también en que no podía darme el lujo de ser demasiado cercana a Hoseok ya que podría confundirlo y lo único que yo buscaba en él era amistad. Me parecía un chico demasiado encantador, alegre y guapo; sin embargo, en sus lindos ojos se veía que no siempre estaba bien, algo opacaba su radiante sonrisa de vez en cuando y la curiosidad comenzaba a picarme desde el fondo.

¿Qué ocultas, Jung Hoseok?

–¡¿Porqué aceptaste?! –la voz gruesa de Namjoon terminó por sacarme de mis pensamientos para recién percatarme de que el chico con el que tendría una cita esa tarde ya había desaparecido. Yoongi aún continuaba en la misma posición, parado a unos cuantos metros de mí con una expresión parecida a la de mi mejor amigo; probablemente también inconforme con mi respuesta a la pregunta de Hoseok.

–Hey, él es solo mi amigo –le reproché.

Namjoon río sarcásticamente, mirándome de manera seria un segundo después:– Eso dijiste de Yoongi hace apenas unos minutos y mira donde estamos ahora.

Mire al susodicho, esperando algo más que la mirada ligeramente enojada que mantenía hacia mí sin recibir nada más que eso y que rodara los ojos en mi dirección.

–Yo simplemente soy una persona directa, y creo que quiero intentar algo contigo; no lo sé, podría intentar enamorarme de ti –dijo él. Con esto último Yoongi dejaba en claro que no estaba enamorado de mí, no me amaba y sin querer escuché el suspiro de alivio que soltó Namjoon ante esto.

Quise llorar luego de aquello. Yoongi estaba dispuesto a darme una oportunidad, sin embargo; nadie me garantizaba que todo saldría como yo siempre quise y tenía miedo. Miedo de salir lastimada.

–Yo... no lo sé –susurré agobiada, sintiendo la necesidad de abrazar a Namjoon en busca de consuelo; igual que hacía cuando algo no andaba bien, con la única diferencia de que ahora no podía permitirme hacer eso para no confundir aún más la situación.

–Hyunie, tienes todo el tiempo del mundo para decidir qué quieres hacer; ¿okey? –la voz de Namjoon, rasposa y gruesa, terminó por tranquilizarme en menos de lo que esperaba; haciéndome sentir segura–. Por lo menos puedes contar con que yo te esperaré todo el tiempo que sea necesario, por qué hablo en serio cuando digo que te amo.

Lo vi irse a paso calmado luego de decir eso, y la necesidad de correr a sus brazos se incrementó; sin embargo, la mirada seria y casi aburrida de Yoongi fue lo que me lo impidió.

–No voy a mentirte, no estoy enamorado de ti; pero como dije: podría intentarlo.

Ahora, lo único que debía hacer; era decidir.

;;

¡Hey! ¿extrañaban esta historia? Perdón por demorar tanto, casi no tuve tiempo para escribir :(

Dejemos eso de lado, aquí lo importante es con quien se quedará Seohyun... Creo que ya tengo a uno descartado UwU, adivinen quien es xdxd. Es posible que actualice una vez más la historia esta semana y luego dejare capítulos escritos para no demorar en subirlos :3

¡Gracias por esperar y gracias por leerme, los amo demasiadooo! ¡Cuídense de los resfriados y sean felices, bye! ❤️☺️

Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora