13

2.2K 286 24
                                    


–¿En serio debe ser precisamente hoy? –preguntó Namjoon por enésima vez–. ¿No puedes hablar con él otro día, o tal vez nunca...? –susurró su último comentario y lo fulminé con la mirada, harta de eso.

Era la hora de almuerzo, y no habíamos hecho más que discutir por el mismo tema. Namjoon parecía ansioso.

–Sí, debe ser hoy –le respondí–, ya lo tengo todo planeado. La carta no funcionó, pero aunque no me corresponda quiero saber porqué actúa así con todas las chicas.

Namjoon soltó un bufido ligeramente fastidiado y quise alegrarlo de alguna manera, pero no sabía cómo.

–No solo es grosero con las chicas, lo es con todos –frunció aún más el seño–. Y si llega a herirte voy a golpearlo sin que me importe nada.

Giré los ojos.

Comenzaba a preguntarme porqué Namjoon siempre actuaba así conmigo. Podría decir que me cuidaba incluso mejor que a su hermana menor. Aunque eso ciertamente no me molestaba.

–No permitiré eso.

–¿No permitirás qué, Seohyun? –escuché la voz de Hoseok detrás de mí y me sobresalté sin querer. No me esperaba eso.

Ví como se sentaba a mi lado con total tranquilidad, sonriendole a Namjoon por un segundo. Recordé que eran amigos.

–Hola, Namjoon –lo saludó con su característica sonrisa. Mi mejor amigo lo miró con algo de extrañeza al no saber que hacía sentado junto a nosotros, pero ambos terminaron dándose un apretón de manos.

–Es Hoseok, ¿Lo conoces? –me preguntó Nam.

–Sí –respondí–, desde la fiesta de Jungwoo.

Namjoon asintió con parsimonia y termino más relajado.

–No quise interrumpir; pero quería invitarte a una cita, Seohyun –sonrió Hoseok a más no poder, dejándonos a mí y a Namjoon con la boca extremadamente abierta–. ¿Aceptas?

Mis manos comenzaron a temblar sin que me diera cuenta y miré a Namjoon unos segundos casi pidiendo ayuda.

–L-lo pensaré, creo –respondí al fin luego de unos segundos. Namjoon y Hoseok seguían con su vista fija en mí, el primero con los ojos demasiado abiertos y el otro aún con su sonrisa adorable.

–¡Genial! –dijo mientras se paraba de la silla a mi lado–, tómate tu tiempo entonces; nos vemos.

–Nos vemos...

Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora