17

2K 261 11
                                    

Volví a doblar la carta de Namjoon y froté mis ojos intentando aclarar mi mente. No sabía que pensar.

Namjoon era mi mejor amigo, y era muy poco probable que dejara de quererlo, pero no estaba segura de sentir algo más que cariño de hermanos hacia él.

Yoongi estaba dentro de mi corazón. Y aunque sabía que no tenía caso, el beso que me había dado ese mismo día por la tarde había hecho que mis esperanzas crecieran por lo menos un poco respecto a ese tema; aunque estaban a punto de desaparecer.

Necesitaba a alguien con quien hablar. Desahogarme.

No podía hablar con Namjoon porque tenía demasiado miedo de arruinar nuestra amistad. Y además de él no sabía en quién podía confiar.

Hoseok se asemejaba bastante a lo que necesitaba en ese momento. Pero solo quería ser su amiga, y hablarle de mi pequeño problema. Que me escuchara. No quería confundirlo...

Terminé por llamarlo, iba a aceptar salir con él, solo para hablar; como amigos. Al día siguiente era Sábado, así que no habría problema.

Guardé su número de teléfono entre mis contactos en mi celular y lo llamé sin dudarlo dos veces. Contesto luego de tres toques y mis nervios despertaron demasiada rápido.

–¿H-hola? –pregunté através de la línea–, ¿Hoseok?

Escuché su respiración tranquila y pude jurar que estaba sonriendo– ¡Seohyun, qué bueno que llamas!

–Sí... –respondí, sin saber que decir–, quería decirte que acepto salir contigo; pero no una cita... sino como amigos, necesito hablar con alguien...

Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora