–Mi cita acaba de dejarme –escuché decir a Yoongi frente a mí luego de unos minutos–. Tendré que conseguir otra –mencionó con una sonrisa extraña que no supe descifrar–, ¿quieres ser tú?Lo miré asustada. Sabía a dónde quería llegar. Y luego de ver la pequeña escena de un rato atrás, era obvio que Yoongi nunca querría algo serio con ninguna chica, y era obvio que yo no sería su excepción. Fue entonces que decidí negarme rotundamente.
–Sí.
Ni siquiera yo sabía de dónde había salido aquello...
–Pero no pienso ir a la cama contigo –lo miré a los ojos, luego de mantener mi mirada baja durante todo el tiempo, decidida a aclararle ese tema. No pensaba estar con un chico que no iba a apreciarme.
Me miró de arriba a abajo, como si estuviera evaluandome para algo y luego sacó un cigarrillo del bolsillo en sus pantalones oscuros.
–Tampoco tenía la intención –me contestó con indiferencia mientras prendía su pequeño cigarro con un mechero plateado–. Vayamos a dar una vuelta.
…
El silencio incómodo entre nosotros, duró cerca de veinte minutos y fué totalmente insoportable. O por lo menos para mí, ya que Yoongi parecía verse más cómodo que en su propia casa a pesar del ambiente tenso entre nosotros.
Comenzaba a hartarme, así que terminé por comenzar un intento de conversación entre nosotros. Qué a mí parecer, no tenia siquiera sentido.
–¿Qué se hace en una cita? –pregunté con curiosidad casi fingida.
Yoongi me miró luego de en unos segundos enarcando ambas cejas, casi sin creerse mi pregunta ingenua y tonta.
–Se nota que nunca te han invitado a una... –comentó con burla, quitando el cigarrillo entre sus labios y reteniendolo entre sus delgados dedos por un momento, soltando un suspiro de aburrimiento segundos después–. No lo sé, salir a tomar algo, ir al cine, cualquier cosa; supongo.
Lo miré sin comprender del todo y luego me imaginé a Yoongi en alguno de esos escenarios, fracasando casi al instante al darme cuenta de que él era más del tipo de chico que se queda en casa y tiene una cita ahí dentro junto a su novia mirando alguna película y comiendo pizza a domicilio.
Sonreí ante mi propio pensamiento y luego me percaté de que tal vez ese tampoco era el tipo de cosas que haría Yoongi con una chica en su casa. A juzgar por lo que decían todas las chicas con las que había salido. Si es que saben a lo que me refiero...
–¿No se supone que tú deberías ser un experto en citas? –ataqué de nuevo–. Casi todas las chicas que conozco han salido contigo.
Me miró con burla, casi como si yo fuese una tonta que no comprendía nada. Y fue ahí que entendí el hecho de que él ni siquiera gastaba su tiempo en el tipo de citas que yo creía. Él iba directo al grano.
–No exactamente –me aclaró, haciendo que diera por sentado el hecho de que Yoongi era un completo idiota.
Pero un idiota terriblemente guapo. Eso era indiscutible.
;;
Había olvidado que tenía este capítulo escrito hace unos días; lmao. Sorry :'3
Yoongi dice estar resfriado, but yo no me veo tan linda estando resfriada... SE VE IGUAL DE GUAPO¡!
ESTÁS LEYENDO
Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTS
FanfictionCuando Seohyun conoció a Namjoon, ella acababa de admitir su amor hacia Min Yoongi. A pesar de no saber qué significaba exactamente esta palabra tan fuerte. Seohyun, en su intento de averiguar qué es el amor, termina viéndose ayudada por tres chicos...