23

1.9K 230 37
                                    


Terminé saliendo de la cafetería completamente sola y con un mal sabor de boca aunque acabara de comer mi postre favorito.

Creía que nunca terminaría de entender a Yoongi y sin darme cuenta ya estaba a nada de rendirme con él, aunque en el fondo  aún quería seguir dándole oportunidades sabía que no era algo bueno para mí; para ninguno.

–¿Porqué esa cara? –alguien dijo, demasiado cerca de mí; rozando mi mano con la suya, provocándome un ligero escalofrío.

Giré lo más rápido que pude y asustada, pero apenas noté el rostro preocupado de Hoseok me permití relajarme.

–Me asustaste –solté en un susurro que no pude reprimir–. Creí que eras otra persona.

–¿Yoongi? –dijo él. Y aunque por un momento creí estar mal, noté completamente el tono decepcionado y triste en su voz.

Negué. No estoy segura de porqué lo dijo, pero en realidad tenía razón. Quise disculparme y decirle que sí esperaba que fuera Yoongi, sin embargo, sabía que diría lo mismo que Namjoon.

–Se nota en tus ojos cuando mientes, Seohyun... –susurró, acercándose a mí, con la aparente intención de besarme ahí mismo, en medio de la acera y con personas pasando a nuestro alrededor–. No sería capaz de juzgarte, así que no me mientas.

Asentí, demasiado desconcertada como para hablar otra vez. No sabía cómo actuar con él, aunque mi única intención era volverlo mi amigo.

Comencé a caminar, estando Hoseok a mi lado aún y siendo conciente de su mira sobre mí.

–¿Cómo supiste donde estaba? –pregunté a medio camino de vuelta a casa, harta del silencio entre nosotros.

Hoseok me miró ligeramente más alegre y negó demasiado tierno:– No lo sabía, te ví de casualidad; pero supe que habías estado con Yoongi porque lo ví salir de la misma cafetería.

–¿Y qué hacías cerca de ahí?

El rostro de Hoseok se tornó serio de un momento a otro y supe que no debí hacer esa pregunta. Aguanté la respiración, deseando que no se enojara demasiado conmigo por ser tan insistente; pero no se mostró molesto, simplemente estaba triste. Pensativo.

–¿Quieres que seamos amigos, verdad Hyunie? –preguntó disminuyendo la velocidad de sus pasos, siendo imitado por mi.

Lo miré sin comprender nada y con el ceño ligeramente fruncido. Hoseok parecía afectado por algo y no supe que pensar.

–Claro que sí.

–No puedo ser simplemente tu amigo –dijo–. No puedo conformarme solo con eso...

;;

Pregunta #01: ¿Con quién les gustaría que se quedará Seohyun? (Namjoon, Yoongi o Hoseok)
Pregunta #02: Publicaré una historia nueva pronto así qué... ¿de que integrante de bangtan les gustaría que fuera?

Prometo estar más activa por aquí a partir de ahora, disculpen por tan poco y gracias por tanto bebés; los amo UwU

Prometo estar más activa por aquí a partir de ahora, disculpen por tan poco y gracias por tanto bebés; los amo UwU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Trivia: Love ➳ RM, rap line - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora