Capítulo 4

700 97 37
                                    


Mina

Día 1

Me di cuenta que está persona llamada Son ChaeYoung es una chica y no un chico como lo pensé la primera vez que la vi.

El día de ayer ella me dio su sudadera para cubrirme de la lluvia, me llevo a su casa, conocí a su madre, nos duchamos, cenamos y vimos una película.

Después de eso nos fuimos a dormir y aún seguían lloviendo muy fuerte. Me acerqué a la ventana mientras que Chae entró al baño, yo miraba como caía la lluvia.

Después ella salió le pregunte ¿si ella conocía que es el amor?. Ella me dijo que no. Note como su ritmo cardíaco aumentó al hacerle esa pregunta.

¿Se puso nerviosa? O ¿mi pregunta le incomodó?

Después de eso decidimos dormir aunque yo no duermo, me pase toda la noche pensando sobre ¿Qué era el amor? Y otras cosas.

Narrador

Chae estaba plácidamente durmiendo aún, en cuanto a Mina esta la miraba.

.ー¿Me pregunto que se sentirá tener emociones y poder dormí? ー susurro aun viendo a la coreana dormir

.ー¡Son ChaeYoung ya levántate! ー se escuchó el grito de su madre desde la planta baja

.ーOtro ratito mas~ ー susurro Chae mientras abraza el cuerpo de la androide y ocultaba su rostro en el cuello.

.ー¡Si no bajas, no te daré de almorzar! ー volvió a gritar y Chae despertó.

Abrió lentamente los ojos y con lo primero que se encontró fue con unos ojos muy lindos~

El rostro de Chae cambio de color drásticamente a un rojo. Se alejó y cayó al suelo.

La androide se levanto un poco para ver si estaba bien.

.ー¿Se encuentra bien? ー pregunto ya que era lo más obvio que preguntará por la situación.

Chae estaba de cabeza aún, con sus brazos y sus pies cruzados. (Como en pose de indio pero invertido) :V

.ー¿Eh? Sí, sí estoy bien :') ー respondió aun de cabeza y Mina se levantó, con extremo cuidado se acerco a Chae y la ayudo a acomodarse.

.ー¿Qu-qué pasa? ー pregunto nerviosa ya que Mina tenía su cara muy cercas de la de ella, tragó saliva al ver como la miraba fijamente a los ojos.

.ーTu temperatura corporal esta un poco alta, al igual que tu ritmo cardíaco ー explicó  y se acercó un poco más a Chae ー ¿Por qué cambiaron tan drásticamente?

Chae no sabía que responder a la pregunta que le hizo Mina, ya que ni ella sabia el porque de sus cambios.








L
O

S
I
E
N
T
O

Se que me he tardado en actualizar :(((((( y también de que es muy corto el Cap de hoy :"v

Pronto espero y que sean un poco mas largos los capítulos

Gracias por su apoyo con solo 4 capítulos ya casi son 100 de vistas 😮😊 y se les agradece mucho...

Ya saben voten comenten y síganme :v si no es mucho pedir.

Chica robot «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora