.ーMuy bien Mina ¿con que iniciamos? ー pregunto sentándose en el sillón
.ーCon algo sencillo~
.ーMm~ muy bien ー la Sra.Son se sentó en el sillón y Mina la imitó ー ya se veremos algunas películas eso será mas rápido y sencillo
.ーMe parece bien ー la Sra.Son se levantó para poner la película pero se escuchó la puerta cerrarse con mucha fuerza ー ¡Ave María! ー gritó del susto y Mina dio un pequeño salto
Ambas se asomaron a ver quién era, vieron a ChaeYoung con la ropa un poco sucia y con su respiración muy agitada.
.ーHija ¿estas bien? ー pregunto la mujer preocupada
.ーEstoy bien mamá ー contestó, la Sra.Son vio que tenía su mochila con la que sale a explorar al bosque
.ー¿En donde estabas? ー levanta un ceja
.ーE-estaba po-por aquí por allá ー sonrió nerviosamente ー voy a cambiarme
Subió rápidamente a su habitación, para que su madre no la regañara.
Dejó su mochila, tomo un cambió y se fue a duchar.
Ya adentro de la ducha, comenzó a recordar lo que paso y tremendo regaño que su madre le hará, cuando se enteré que perdió su hinalador.
FlashBack
Después de escuchar los pasos cercas de ella.
.ーMaldición ー con la mirada buscaba aún salida para que no la vieran.
.ーExacto Jackson ー escuchó una voz masculina
.ーLo sabía ー otra voz masculina ー me debe comida mexicana
.ーEsta bien ー al fin entraron ー Ah~ han pasado años desde que estuvimos aquí
Recordó con una liguera tristeza la última vez que dejo a su androide.
ChaeYoung se escondió detrás de unas cajas.
.ーDebo de tomar la memoria como sea~ ー decidió ー Pero necesito una distracción
Abrió su mochila, busco algo para lanzarlo y crear una distracción.
.ーBingo ー sonrió al tomar su inhalador ー Perdóname jefecita pero es para el bien de todas
El profesor estaba analizando su viejo lugar de trabajó, cuando noto que no había unos documentos.
.ーNo, no no ー rápidamente los busco en su escritorio
.ー¿Qué pasa?
.ー¡No están los papeles de Mina! ー gritó frustrado logrando asustar a su ayudante y a ChaeYoung
.ー¿Son muy importantes?
.ー¡Mas que mi vida y la tuya juntas! ー golpeó el escritorio con su puño ー ¡Ahhhhh! ー comenzó a lanzar sus cosas por todo el lugar.
Jackson se alejó un poco ya que al profesor no le importaba dañarlo.
.ーMuy bien es mi oportunidad~ ー susurro ChaeYoung.
Vio la memoria aún donde estaba, el profesor estaba en la otra esquina del lugar, juntó a el estaba una gran ventana. Jackson se cubriría la cara con sus brazos.
.ーAquí va~ ー colocó su mochila bien, con su mano derecha tomó su inhalador, tomo impulso y lo lanzó a la gran ventana.
El profesor al igual que Jackson se asustaron al escuchar como el vidrio de la ventana caía en pedazos.
ChaeYoung aprovechó esa oportunidad, salió de su escondite. Corrió por la memoria la tomo y siguió corriendo.
Salió rápidamente del lugar no le importó que se escuchará como la puerta fue cerrada con fuerza.
.ー¿Qué fue eso? ー se acercó a su ventana, mira al suelo y vio ー ¿Un inhalador?
Se escucha como la puerta suena fuertemente.
.ー¡Rápido Jackson ve! ー grito el profesor, Jackson salió corriendo y fue a la puerta.
La abrió y pudo notar cómo una sombra salía corriendo por el bosque.
.ー¡Detente! ー gritó y comenzó a perseguirla
ChaeYoung escuchó ese grito y corrió más rápido no le importaba por donde pasara.
Al final ChaeYoung subió a un árbol y vio a Jackson pasar por debajo de este.
Ya no escuchó pasos y bajo del árbol.
Se dirigió a su casa.
Fin de FlashBack
.ー¿Por qué se puso así el señor? ー pensó ー quizás los papeles si son de muy importante~
Holis 0w0
¿cómo están?
Ya actualice:3
Espero y les guste.
También por favor Perdón por la tardanza:"v