Mina con su mano limpio las lágrimas
.ー¿Qu-qué es esto? ー pregunto y la Sra.Son dejo de llorar, levanto su cabeza y la miró
.ーOh, querida te hice llorar ー limpio sus lágrimas ー sabes lo más la triste fue el momento más doloroso, el decirle a Chae que... ー nudo el la garganta ー decirle que su papá ya no estará con nosotros que ya nunca regresará porque había muerto.
FlashBack
Ya habían pasado varios días que Chae estaba internada en el hospital....
Su salud había mejorado un poco pero aún estaba en riesgo.....
La Sra.Son entró a la habitación de su hija, esta estaba sentada en la camilla con un libro de colorear en su regazo y colores.....
La pequeña al escuchó la puerta abrirse, vio a su mamá.
.ー¡Mami! ー gritó de felicidad al ver a su mamá, la Sra.Son sonrió y se acerco a ella
.ーHola, amor~ ー se sentó a un lado de ella ー ¿Qué haces?
.ーColoreo ー dijo para después seguir coloreando
.ーQue lindo te quedo ー sonrió
.ーMami
.ー¿Si?
.ー¿Donde esta papá? ー la Sra.Son sintió un escalofrío al escuchar eso
.ーE-el...ー no salía palabras
.ーLo extraño, tuve mucho miedo ese día....ー dijo con tristeza ー pero lo vi hace poco ー sonrió
.ーAh, ¿si? ー Chae asiente ー ¿Cuando?
.ーEn un sueño, me dijo que lo sentía mucho por dejarnos sola, que siempre nos cuidaría desde arriba, ¿será en el segundo piso de la casa? ー mira a su mamá y ve que esta esta llorando ー ¿Por qué lloras mami?
La Sra.Son no contestó solo se limitó a abrazar a su pequeña, mientras lloraba aún.
La pequeña no entendía nada de lo que estaba pasando en esos momentos...
Fue dada de alta tiempo después, solo le dijeron a la Sra.Son que tuviera mucho cuidado con la pequeña ya que si perdía mucha sangre podrían volver a sentirse mal. Por lo cual tendrían que donarle sangre rápido si llegará a pasarle eso, o si no podía morir.
Chae y su madre llegaron a su casa.
Entraron y Chae corrió en busca de su papá..
.ー¡¡Papi!! ¡¡Ya llegamos!! ー gritó subió al segundo piso.
Su mamá se sentó en el sillón y cubrió su rostro para que su hija no la viera llorar
Varios minutos y Chae bajo de las escaleras, miraba a todos lados en busca de su padre.
Llego al sillón y vio su mamá tapándose la cara, se acercó a ella, se sentó a su lado.
.ーMami, papá no esta~ ー mira una de las fotos donde se ve a su papá ー Quizás esta con los abuelos ーsonrió
.ーHija~ ー la llamo y Chae la miro, se descubrió el rostro y tomo las manos de su hija y las comenzó a acariciar ー N-no se como decirte esto, pero papá ya no va a regresar por que e-el ー sus ojos se llenaron de lágrimas
.ー¿Por que Mami?, ¿a donde se fue papá?
.ーEl....el......ー no sabía como decirle esto era muy difícil ー esta muerto ー lloró, los ojos de Chae se comenzaron a cristalizar ー el ya no podría regresa, el esta en un mejor lugar......
.ーN-no papá va a regresar...ー dijo entre sollozos ー el regresar yo lo se ー su mamá solo la abrazo y ambas siguieron llorando durante mucho tiempo...
Fin de FlashBack
.ーChae tenían 5 años, cuando ocurrió ese accidente, pasaron los días y ella no quería aceptar la muerte de su padre ー suspiro ー cuando cumplió 8 años, entendió bien todo, aunque no fue facil salir adelante pero ya estamos aquí, tenemos un ángel guardián que nos cuida desde arriba....
Pasaron minutos y llegaron a su casa. La Sra.Son despertó a su hija, la llevo adentro con ayuda de Mina y la rescataron en su cama, para que sugiera descansado...
.ーY por esa razón, Chae es muy débil cuando se lastima...ー finalizó, mientras hacia de comer...
Mina asintió, quizás ella podía ayudar a Chae con su enfermedad pero tendría que decirle la verdad sobre quién es y cuál es su misión.....
.ーSra.Son
.ーSí
.ーTengo algo que decirle.
.ー¿Qué pasa Mina?
.ーY-yo...
Ejeles :u
Ya regresé otra vez, tengo pensando que esta historia tendrá quizás 20 o 30 capítulos no lo se muy bien :,v y gracias a ustedes esta historia llego al 7 lugar de historias MiChaeng :y ✨✨✨🎊🎊🎊🎉🎉🎉🎉😆😆😆😆😆😘💞💞😎