Capítulo 30

304 40 6
                                    

.—¿Dónde estoy? — fue lo primero que salió de su boca. Al abrir sus ojos noto que todo estaba oscuro y no sabía en que lugar estaba.

.—Mina~ — giro su cabeza a un lado y ahí estaba la coreana. Apoyando su cabeza en su brazo mientras una de sus manos estaba entrelazada con la de ella.

Mina sonrió al ver a su novia, tal parece que estaba soñando con ella. Acarició la mejilla de la contraria con mucha ternura hasta que fue abriendo los ojos poco a poco.

.—Mmm~ — un quejido adorable se escuchó — ¿Mina? — no sabía si estaba soñando o era verdad que al fin la androide estaba despierta.

.—Hola — la saludo, cuando estaba por seguir hablando no pudo ya que la pequeña se lanzó para abrazarla.

Aún sorprendida correspondido el abrazo, pudo notar como el ritmo cardíaco estaba cambiando y sentía los pequeños temblores del cuerpo de la pequeña entre sus brazos.

.—Cha-

.—Creí que t-te había pedido~ — pronunció entre sollozos, abrazando aún más a la androide

.—No me has pedido, aquí estoy — cambiaron de posición. Ahora Mina se apoyaba en el respaldo del sillón con Chaeyoung en su regazo, con su mano derecha la abrazo por la cintura y con la otra le acaricio su cabeza. Tratando de calmarla.

Le dolió verla así. Después de unos minutos.

.—¿Estás bien? — pregunto la androide

.—Eso es lo que yo debería de preguntarte — la coreana secó sus lágrimas mientras se sentaba en el sillón — ¿estás bien? ¿Te duele algo?

.—Estoy bien, solo aún me duele un poco el cuerpo — habló mirando sus extremidades —¿Qué pasó?

.—¿No lo recuerdas? — la androide negó — salvaste a un chico de ser atropellado pero tú resolviste el golpe por él. Después te desmayaste, casi un semana desde que paso — la androide trato de recordar lo que paso pero no podía — ¿segura que estás bien?

.—Estoy bien, Chaeng — le sonrió, se acercó a esta para darle un beso pero alguien las interrumpio

.—¡Mina! — la Sra.Son llegaba hasta ellas, tomando de las manos de la nombras y pidiendo disculpas — lo siento tanto Mina, nunca quise que esto pasara. Por favor perdóname — pidio entre lágrimas

.—No tienen que pedirme perdón, Sra Son. Estoy bien — le aseguro

.—Oh, parece que ya despertó — Jackson llegaba también. Los ojos de Mina fueron directamente a él.

La cara de ese chico se le hacía familiar pero no sabía muy bien donde lo conocía.

.—Es mejor que vayan a su habitación y descansen — sugirió la mayor

.—Vamos Mina — Chaeyoung la tomaba de la mano para poder ir a la habitación y dormír

Pero fue grande su sorpresa cuando la androide intento levantarse. Si no hubiera sido por su novia, ya estaría en el suelo.

Su pierna había fallado. Se volvió a sentar y Jackson se acercó a ella

.—¿Puedo? — pidió permiso para poder analizar la pierna

.—Sí

Con cuidado la tomo, la reviso y efectivamente. Todo el daño lo recibió su pierna. Tenía que ser arreglada.

























ÙwÚ aún vivo

Perdón por la demora :'V me tarde mucho pero mucho en actualizar :C

Pero bueno aquí está este capítulo, espero que les guste. Gracias por su apoyo <3

No olviden tomar awita ewe

Nos vemos

Chica robot «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora