CAPÍTULO 28

313 40 8
                                    

Varios minutos después ya habían llegado al local.

.ーEsperame aquí, esta haciendo mucho viento y esta empezando a llover un poco ー dijo saliendo del auto.

Cruzo la calle rápidamente y entró al local.

La androide miro al cielo y efectivamente el clima había cambiando drásticamente.

Pasaron unos minutos y las gotas de lluvia se hicieron más fuertes.

A su alrededor podía ver como las personas corrían tratando de ocultarse de la lluvia.

Los autos pasaban a cada momento. Cerro los ojos por unos minutos, tratando de recordar bien su pasado.

Pero un pequeño "pi" se escuchó en su cabeza haciendo que abriera los ojos de golpe. Estos ya no eran de color azul hora eran de color amarillo.

El modo rescate se había activado.

Su cuerpo se movió roboticamente.

Abrió la puerta y salió del auto, sin darse cuenta ya estaba corriendo hasta un chico que estaba por ser arrollado por un pequeño camión (como en la imagen :v)

Este había resbalando por el asfalto mojado.

.ー¡Mina! ー la Sra.Son gritó justo en el momento que salía del local y miró como la androide arrojaba al chico a un lugar seguro, su cuerpo choco con el automóvil. Lanzando la a unos metros de distancia.

(Imagen en multimedia ya que el pinch* de wattpad no me lo dejó poner aquí >:"v como siempre lo hace)

Sorprendiendo a todas las personas que pasaban por la calle.

Las cosas que tenía la Sra.Son cayeron al suelo y ella corrió a ver a la nombrada.

El chico levantó la cabeza para mirar a donde todos miraban.

Se levantó y estaba por irse cuando vio la cara de una persona en particular que le miraba con mucha nostalgia y tristeza.

Retrocedió con mucho miedo, su respiración estaba muy alterada.

.ーAyuda ー pidió una voz detrás de él. Dio vuelta y sus ojos se abrieron al máximo.

La androide estaba de rodillas con la cabeza agachada. Mientas que la Sra.Son la movía pero esta no hacía nada.

.ーMina, por favor reacciona~ ー aún trataba de hacer que reaccionará.

A Jackson solo le quedo una opinión y era ayudar a la androide.

Se acercó a ellas.

La cargó en brazos, le pidió a la Sra.Son que le digiera a donde la llevaba. Lo guió al auto y subieron a Mina.

Aún bajo la mirada de todos y bajo la lluvia.

.ー¿Creé que ella este bien? ー pregunto Jackson pero no le respondió la mayor ー ¿señora se encuentra bien?

.ーE-eh~ ー estaba aun en shock después de lo que vio ー po-por favor....podrías a-ayu...ayudarme

.ー¡Jackson! ー un voz gruesa grito su nombre ー ¡espera!

.ーClaro, yo le ayudó

Intercambio de lugar con la Sra.Son y puso en marcha el auto.

.ー¡Espera! ー por los rechinidos de las llantas hizo no escuchar el grito.

.ーLo siento~ ー pensó

Siguió las instrucciones de la señora. Tras varios minutos llegaron a la casa.

Nuevamente el chico bajo a la chica y la llevó adentro de la casa.

.ー¡Mina! ー Chaeyoung corrió hasta ella ー¿Que le pasó? ー su madre no le respondió ー Mamá~

Tomo la cara de la androide.

.ーMina ー la sacudió un poco ー amor~ Minari~ ー estaba comenzando a alterarse ー Mi-mina~ ー se levantó y miró a su madre ー ¡¿Qué pasó?!

.ーE-ella....

.ーEstaba en peligro y ella me salvo ー Jackson habló y la coreana lo miro ー un camión estaba por arrollarme cuando ella me salvo pero el impacto ella lo recibió

.ー¿Qu-qué? ー su respiración estaba comenzando a fallar...

C O N T I N U A R A.....















Wi milagro actualice otra vez \:u/

Uwu nos vemos hasta la próxima

¿Que creen que pase? y perdón por lo corto que esta el capítulo de hoy UnU

Chica robot «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora