Capitulo 21

396 45 11
                                    

Ya habían pasado varios días desde que Mina recordó su pasado.

Durante este tiempo ChaeYoung y su madre estuvieron ayudando la para que no estuviera triste.

Hoy la pequeña ChaeYoung tuvo que ir a su escuela. Dejando a la androide con su madre.

Ambas ésta en la mesa terminando su desayuno. Todo estaba en absoluto silencio.

.ー¿Quieres hablar? ー pregunto a la androide

.ーNo, estoy bien ー respondió jugando con la comida.

La Sra.Son la miro con tristeza, decidió darle su espacio.

Después de la comida, Mina decidió ir a la habitación, se recosto en la cama y miro al techo.

Las lágrimas no se hicieron esperar, no supo con exactitud cuanto tiempo estuvo haci. Que ni se dio cuenta de que se quedo dormida.

Varias horas ya habían pasado, ChaeYoung llego a su casa y miro a su madre que estaba con la laptop en su regazo.

.ー¿Y Mina? ー fue lo primero que pregunto al no ver a la nombrada con su madre

.ーFue a su habitación ー respondió sin mirarla. ChaeYoung estaba por subir a la habitación pero su madre la detuvo ー será mejor que le des un poco de espacio

Sin mas regreso a la sala, tomo asiento a un lado de su madre.

.ー¿Qué haces?

.ーEstoy buscando alguna información

.ーSobre ¿que?

La Sra.Son se quedo pensado por unos minutos, estaba buscando información sobre los Myoui pero ella quería que fuera una sorpresa para su hija y Mina sobre esto.

Así que decidió mentirle, estaba por responder cuando sonó su teléfono.

Miro la pantalla de su teléfono, era su jefa.

.ーSerá mejor que constantes ー se levantó y fue a la habitación.

La Sra.Son tomo la llamada, la cual no duro mucho. Pero tendría que ir a la oficina para revisar unos documentos.

Dejo la laptop, la apago, tomo su bolso y su saco. Fue con su hija, estaba por tocar la puerta cuando pudo ver a ChaeYoung abrazando a Mina, ambas acostadas sobre la cama. Gracias a que la puerta estaba emparejada.

.ーPronto podrás ir con tú mamá ー susurro para dar media vuelta y bajar.

Una vez que llego a la puerta, saco su celular. Le mando un mensaje a ChaeYoung, avisándole que iría a su oficina y regresaría más noche.

Sin más se fue, tal vez. Allá podría obtener un poco mas de información sobre los padres de Mina.

>>>En otro lugar<<<

El profesor estaba revisando la información que Jackson le había conseguido antes.

Leía con mucho deteniendo, se quedo mirando las fotos sobre el accidente que tuvo la coreana con su padre.

En ese momento recordó algo. Una sonrisa se formó en cara.

.ーTengo un has bajo la manga ー entrelazo sus dedos y miro las hojas ー que pasará cuando te enteres de que el padre de la androide que proteges es quien provocó el accidente de auto, donde tu padre murió.....

C.O.N.T.I.N.U.A.R.A~






















A que no se lo esperaban :V

Si es haci, mijos. No han puesto atención a la historia y tendrán que leerla desde el inicio u.u

Está capítulo esta dedicado a @_Yupixx_ :3

Nos vemos luego...

Chica robot «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora