Capítulo 22

363 50 8
                                    

Los días pasaron y la Sra.Son trataba de encontrar información sobre el paradero de los padres de Mina.

.ーUfff~ ー se estiró un poco y froto su sien

.ー¿Qué haces?

.ーNada ー cambio de página ー veo algunos documentos ー explicó al ver la cara de su hija

.ーOk~ ー tomo una botella con agua, la abrió y tomo de esta

.ー¿Como sigue Mina?

.ーAún esta triste ー apoyo su cabeza sobre la mesa y miro a la nada.

La mayor noto que también su pequeña estaba sufriendo al ver a la androide.

Se le ocurrió una idea para que ambas se sintieran bien.

.ー¿Por qué no llevas a Mina al lago? ー captó la atención de su pequeña ー así pueden despejar un poco la mente y tú puedes pintarla

.ーTienes razón ー sonrió tras pensarlo por unos segundos ー ire por ella para ir~

Se despidió con un beso en la mejilla de su madre para subir por la japonesa. Así ella podría salir por algo a la tienda y buscar más sobre los padres de Mina.

La Sra.Son sonrió y después miro de nuevo a la pantalla de la laptop.

>>><<<

ChaeYoung abrió la puerta de su habitación lentamente, pudo ver a Mina recostada en la cama. Con los ojos cerrados.

Sonrío con malicia, se deslizó, arrastrándose por el suelo hasta llegar a un costado de la cama.

Se levantó un poco, tomo una gran bocanada de aire para asustarla.
Levantó las manos como si fueran garras.

Uno.....

Dos.....

Tres..

.ーQue ni se te ocurra Son ー la androide habló arruinando el plan "malvado" de la coreana.

.ーÑa~ ー se quejó soltando el aire. Se levantó del suelo y se subió a la cama.

.ーJijiji ー abrió sus ojos, se enderezó un poco para analizar a la coreana

.ーMmm~ ー rasco su nuca nerviosamente al sentir la mirada penetrante de la androide ー ¿t-te...te gustaría ir conmigo al lago?

Pregunto pasaron unos segundos y las esperanzas que tenía bajaron.

.ーClaro que sí ー una sonrisa se apoderó del rostro de ChaeYoung.

.ー¿Enserio? ー la japonesa asiente ー ok, vamos. Ponte algo cómodo ー se levantó de un salto

Salió de la habitación, la sonrisa que la androide tenía comenzó a desaparecer.

.ーMamá, papá, ¿donde están? ー se levantó y comenzó a cambiarse de ropa.

Al terminar salió y fue a buscar a la coreana, la encontró con su madre.

.ーCuidate y cuida a Mina ー le pidió acariciando la cabeza ya esta asintió ー Oh Mina ー la saludo al verla

Esta se puso triste al verla a ambas juntas, extrañaba mucho a sus padres.

Al escuchar que la llamaron las miro.

.ー¿Éstas bien? ー ChaeYoung se acercó al notar que algunas lágrimas recorrían las mejillas de esta.

.ーSí ー mintió. Limpio sus lágrimas y después sonrió ー Vamos

Las coreanas se miraron entre si confundidas.

.ーAnda, vayan o se les hará tardé ー dijo

.ーAdiós mamá ー se despidió con un beso en la mejilla, salió de la habitación dejando a Mina y a su madre.

.ーNos vemos ー hizo una reverencia estaba por dar media vuelta para irse pero unos brazos la atraparon.

Se sorprendió al recibir un abrazo.

.ーVayan con cuidado hija ー le susurró.

Mina pudo sentir ese calor que las madre brindaban en los abrazos, esa emoción, esa sensación.

Que la hizo estar felíz por unos segundos al recordar los brazos protectores de su madre.

.ーSí señora Son ー respondió al separarse de ella con una gran sonrisa.

Fue con ChaeYoung y ambas salieron de la casa para irse al lago.

Pasaron algunos minutos y la Señora Son, tomo su saco y bolso para seguir buscando información sobre los padres de la japonesa.

>>><<<

Llegó a un local, ya llevaba casi una hora buscando información sobre los Myoui.

Pidió una rebanada de pastel de chocolate para tener un poco de energía.

.ーDisculpe ー la hablo a una mesera

.ーSí ¿que se le ofrece? ー se acercó a ella

.ー¿Usted no sabrá sobre la familia Myoui? ー pregunto

.ー¿Se encuentra bien? ー otra mesera se alarmó al ver que un chico se estaba atragantó

.ーS-sí....estoy bien ー le dijo ya con la respiración calmada ー gracias

Dejo el dinero en la mesa y salió del loca no sin antes ver a la persona que preguntaba sobre la familia del profesor.

.ーEsto lo tiene que saber el profesor ー se alejó para que nadie lo viera. Saco su celular e hizo una llamada.

.ー¿Que pasa?

.ーParece que alguien esta buscando su familia profesor

.ー¿Quién?

.ーEs una señora, tal vez ella sabe donde esta la androide

.ーMmm~ interesante. Escucha ve y sigue la con cuidado. Tenemos que ver si ella tiene a Mina o no

.ーEntendido

Termino la llamada justo a tiempo cuando la Señora Son salió del local.

La vio que subió a su auto, también subió al de él y la comenzó a seguir.














Hola y adiós

Solo diré que puede que en el próximo capítulo pasen algunas cositas entre Mina y ChaeYoung.

Aún no lo sé, nos vemos ;3

Chica robot «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora