Capítulo 18

482 59 8
                                    

Al fin había llegado la época de Navidad.

.ーEsta será tu primera Navidad con nosotras Mina ー dijo la Sra.Son

.ーEso parece

Ambas estaban adornado la casa con cosas navideñas.

ChaeYoung no estaba fue a la escuela ya que fue solicita a pesar de que ya estaban de vacaciones.

.ーMina ¿sabes que es esto? ー le mostró un muérdago. La androide asintió y antes de que le dijera toda la información que sabía. La Sr.Son habló de nuevo ー bueno escucha ー se acercó al oído de esta y le susurró algo

.ー¿Eso haré con ChaeYoung cuando llegué? ー la Sr.Son asiente muy felíz

Siguieron con sus cosas, horas después.

La puerta se abrió y entró ChaeYoung. Temblando de frío.

.ーY-ya lle-llegué ー camino como un pingüino hasta su madre

.ーHija ven aquí ー la tomo de la mano y la llevo al sillón
ー ire por un poco de chocolate caliente

Fue a la cosina dejando a ChaeYoung con Mina.

.ーChaeYoung tienes la temperatura corporal muy baja ー le dijo

La coreana miro a la androide, no la había visto antes.

Antes de que hablará su madre llego con una taza con chocolate.

ChaeYoung la tomó entre su manos y dio un gran sorbo

.ーTen cuidado esta cali...ー demasiado tarde ChaeYoung se había quemado la lengua ー ente~

La baja soltó un grito de dolor, saco su lengua y con sus manos se echaba aire.

.ーLo siento hija

Mina comenzó a reír después la Sra.Son la imitó y por último también ChaeYoung.

ChaeYoung fue a cambiarse de ropa para estar cómoda en la cena.

Llegó a la cosina quedando debajo del marco de la puerta. Mina se levantó de donde estaba y quedó enfrente de ChaeYoung

.ー¿Pa-pasa algo Minari? ー pregunto y escuchó a su madre

.ーEjem~ ejem~ ー con su dedo señalo hacia arriba y esta miró.

Las mejillas de la coreana se tornaron un poco rojas. Estaba bajo el muérdago y tendría que besar a Mina.

Miró de reojo a su madre quien estaba con una sonrisa burlona.

.ーVamos hija~

ChaeYoung maldijo por lo bajo a su madre. Miró de nuevo a Mina quien le sonreía y tenía las mejillas levemente rojas.......espera ¿se había sonrojado?

Eso era algo nuevo pero encantador a la vez.

Se fueron acercando poco a poco, Mina cerro los ojos pero ChaeYoung no hasta que quedaron muy cercas. Los cerro con mucha fuerza.

.ー¡YA BESALA! ー su madre llego hasta ellas y empujó a su hija provocando que sus labios se juntaron con los de la japonesa.

.ー¡Ma-mamá! ー gritó a penada y su madre se hizo la inocente.

.ーVamos a cenar

Ignoro a su hija, para servir la cena.

Mina sonrió y fue a ayudar a la Sra.Son.

ChaeYoung aún tenía un poco rojas las mejillas. Su madre la llamo para que cenaran juntas.

Comenzaron a cenar, la Sra.Son le contó algunas anécdotas a Mina de cuando era pequeña ChaeYoung y otras cosas.

Chica robot «HIATUS»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora