NOEL SCHAJRIS - MOMENTOS
Nota de autor: ante todo quiero darles un feliz año, aunque sinceramente para mí es pavosísimo seguir dando feliz año, como lo hace mucha gente, casi que hasta marzo, paso. Sin embargo, lo cortés no quita lo valiente, así que toda la buena vibra para mis querid@s lectora(e)s.
Desaparecí, sí, lo sé. Salí como dos meses de la plataforma para volver hace muy pocos días, como lectora y escritora, está demás por decir. No espero que logren entenderme, tampoco pienso poner excusas baratas por mi ausencia, de lo que si estoy segura es que no hay nada más tedioso que esperar un capítulo con tanta diferencia de tiempo, porque el hilo de la historia se pierde al dejar de leer con continuidad. No obstante, hay algo que sí es real, agradezco a las personas que aún se mantienen leyendo este libro y a las que envían mensajes con respeto y aliento para invitarme a seguir. Este libro es de esos que a mi modo de pensar será largo, donde lo más probable es que lo divida en dos partes, y por eso me llevará una buena cantidad de tiempo darle forma. Yo no puedo de la noche a la mañana unir a una chica con una pasado tórrido, un rollo de disfunción sexual, una deuda que no tiene ni pies ni cabezas por pagar, con un hombre mucho mayor que ella, mal encarado y al que le tocará convivir con los demonios de ella, y con sus propios demonios y principios. Hay que ser coherente y tenemos que ser consciente que no sólo es una historia de amor y ya, lo que van a leer aquí son hechos que a más de uno(a) le han sucedido alguna vez en la vida, yo no suelo escribir temas surreales, mucho menos fantasía o distopia, y la realidad lleva tiempo para ser redactada, no puedes sentarte a teclear palabras que ni siquiera tienen sentido simplemente por publicar un capítulo y ya.
Hay otra cosa real, no voy a desaparecer nuevamente por dos meses, comencé el año con unas inmensas ganas de escribir, porque no sé... quizá me pegó el influjo de la luna o tal vez maduré un poco más este año.
Gracias por todo. Los quiero desde el infinito a la luna y de regreso.
No les quito más tiempo, espero disfruten el capítulo.Como flor de loto emergí de las profundidades del pantano,
resplandeciendo a pesar del fango que me rodea.
Dejé que mis tallos me elevaran al cielo,
sepultando el pasado, hundiendo lo negativo, alejándome de las tinieblas.
No pretendo que te enamores de mi belleza,
no quiero envolverte con mi fragancia, mucho menos secuestrar tus pensamientos.
Tan solo anhelo que me aceptes con mi simple presencia.
Tan solo deseo que respetes mi esencia...
Mafer.VIII. Flor de loto
Cansada de dar vueltas por la cama, decido que lo mejor que puedo hacer es levantarme. De nada vale la pena intentar coger un sueño que por nada del mundo voy a lograr atrapar.
Es de madrugada, y a pesar de que Will viene a diario, me trae comida, me acompaña unas buenas horas, para luego retirarse a su casa o volver al local, pues nada, me siento terriblemente aburrida y sola.
ESTÁS LEYENDO
Entre Fresas y Chocolates
Romance"La pasión por la comida y el amor por los sabores, unirá a dos personas que en su haber son extremadamente ambiguas. Natasha; joven, cálida, serena. Con una obligación enorme a cuestas, se desvive por ser cada día una de las mejores chef del resta...