Primer paso

4.1K 265 31
                                    

Tal y como dice el título del capítulo, antes de empezar esta historia (clase, ayuda, consejos, como quieran llamarlo) hay algo que quiero que hagan y es muy importante para que podemos comprendernos.

Necesito que se olviden de todos los prejuicios y dejen de lado ideas como: "eso es asqueroso", "jamás lo haría", "eso duele", "no me gustan pequeños", "soy una plana", entre todos los comentarios habidos y por haber de esa índole.

¿Por qué?

Simple, porque les vengo a ampliar la mente y les voy a hablar claro y raspao' (como diría mi abuelo, y significa que no voy a tener pelos en la lengua) y si sigues teniendo esa mentalidad de que las mujeres no podemos saber sobre nuestra sexualidad, o, que los hombres se la saben todas más una si tiene un pene grande; entonces vamos a perder el tiempo tanto el lector como yo, la escritora.

No importa si eres virgen o no, la idea es aprender más sobre el tema, ya que nunca se deja de aprender, y compartir (si quieren) sus dudas o experiencias en los comentarios.

Por supuesto, yo tampoco soy una sexóloga y me las se todas, pero siempre he sido muy curiosa con el tema y tengo un cierto conocimiento, además que para escribir mis historias pues necesito estar actualizada con el tema, sino ¿qué clase de escritora seria si siempre escribo las mismas escenas de sexo? Esto lo hago con el fin de ayudar tanto a las mujeres como hombres y despertar su curiosidad y piensen más allá de un "daddy", un "castígame" y por supuesto que si vas hacer algo con un conocimiento previo, pueden cambiarte la vida sexual completamente.


Dejen aquí algunos temas que le llamen la atención para los capítulos siguientes. El primero lo subiré mañana <3

La vida sexual que nadie nos cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora