Porno y libros eróticos

1.7K 118 16
                                    

"El porno solo lo ven los hombres y a las mujeres nos toca los libros eróticos" ¿Han escuchado algo parecido alguna vez? Esto es lo que la mayoría de las personas piensa y cree que es lo "correcto", pero la verdad es que tanto hombres como mujeres ven porno y leen libros subidos de tono, de cualquier clasificación o temática.

¿Hacer eso tiene algo de malo? Depende. Depende de cómo lo estés interpretando o lo que buscas con ello. Si por un lado buscas educarte o aprender sobre la sexualidad en estos dos medios, déjame bajarte de la nube de un solo jalón: con el porno o libros eróticos NO aprendes.

¿La razón? Porque ellos no están hechos para educar o que tu aprendas lo que debes hacer a la hora de mantener relaciones sexuales ¿O acaso han visto que en alguno de ellos te dicen cómo ponerte un condón o explican la manera correcta de practicar el sexo anal? Estos medios están hechos para despertar fantasías y tu excitación, mas nada.

Un ejemplo, es cuando un chico va a mantener relaciones sexuales con su novia y este la penetra sin siquiera prepararla (me refiero a que la mujer debe estar muy húmeda o excitada o si no le va a doler sea la primera vez o la vigésima quinta vez que lo hacen); mientras que la chica piensa que el hombre es el que debe hacer todo y ella solo esta para chupársela o abrir las piernas.

Eso es lo que produce la mayoría de videos o historias en las personas. Hace que pongan por encima las fantasías, como si todo el tiempo se va a ver lo que es la relación dominante-sumisa(o sumiso) cuando en la vida real la atención y el placer debe ser para AMBOS. Incluso si van a poner en practicar una fantasía, AMBOS deben estar de acuerdo y que sepan que todo lo que se hará les producirá placer y si en el acto resulta que no te gusta, tienes todo el derecho de detener el asunto.

Otra cosa que se ha visto últimamente es el hecho de que el hombre mantiene la postura de "dominante" sobre la mujer en la vida COTIDIANA. Me refiero que el hombre decide que se debe poner la chica, quienes deben ser sus amigos y quienes no, a donde van a ir, no la deja ser libre de pensamiento, sufre de celos enfermizo cada dos por tres y todos los problemas que tengan ¿Con que lo resuelven? Exacto, con sexo; no existe una comunicación verdadera en la pareja y esto, amores míos se le llama: relación toxica.

Lo peor es que en los libros, más que el porno en sí, vuelven la situación algo "romántica" y, aunque muchos digan que no, comienzan a desear y pensar que esos comportamientos son normales y es lo que deben esperar de su futura o actual pareja.

Recuerden esto siempre: tu vida sexual SIEMPRE debe estar desligada de tu vida cotidiana (vuélvanlo un mantra si es posible). No porque un chico le excite ser sumiso con su novia en la cama, significa que la chica va a mandar sobre él en toda su vida.

Y por último, pero no menos importante, tanto el porno como los libros eróticos venden los "cuerpos perfectos". Es aquí cuando escuchas a los hombres decir que quieren a una mujer con pechos o trasero grande, con abdomen plano y piernas bonitas; y a las mujeres decir que quieren que su novio tenga un pene grande y gordo, musculoso y apuesto.

Vuelve a las personas superficiales, como si todo aquello fuera a darte más placer y la verdad es que no. Lo importante a la hora de irte a la cama con alguien es tu conocimiento y tu manera de que puedan disfrutar ambos. Tu seguridad también juega un papel importante, aunque no lo creas. Así que olvídate de todos los prejuicios que puedas tener sobre tu cuerpo y disfruta con tu pareja sin temor alguno de que vea ese rollito de más, alguna cicatriz y tu falta, o tu exceso, de piel.

Como ya lo dije antes ningún cuerpo es perfecto, solo estas con una persona prejuiciosa con la que no vale la pena estar.


Por supuesto que con todo esto no les estoy mandando un mensaje subliminar para que no vean porno o no lean libros eróticos, pueden seguir disfrutando de ello a solas o incluso en pareja, la idea (vuelvo y repito) es separar la fantasía de la realidad. Tener en claro que no todo lo que ves o lees serás capaz de experimentar y que tienes que hacer las cosas con responsabilidad.





¿El porno o algún libro erótico te ha hecho tener una fantasía?

En lo personal si, pero la mayoría me las he creado yo sola por escribir.

La vida sexual que nadie nos cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora