Sexo casual

1.3K 122 27
                                    

Les voy decir de que alguien me preguntara de esto me llamo mucho la atención, no porque sea extraño, sino porque fue un hombre quien me pregunto si eso era malo o no, algo que nunca había pensado que me encontraría. Así que de antemano me disculpo con los hombres por haber pensado que todos veían el sexo casual normal.


Sexo casual, sexo esporádico, sexo ocasional, sexo de una noche, entre todos los nombres que le han puesto a esta práctica. Esta significa que mantienes relaciones sexuales con alguien que acabas de conocer en alguna fiesta o con algún amigo de toda la vida, pero no existe más que una atracción sexual, nada de romanticismo. Y por supuesto esto no va solo para las personas heterosexuales-como muchos creen-, todas las orientaciones hacen esta práctica.

A pesar de ello, no significa que todas las personas estén de acuerdo con esto, ya sea porque lo ven de manera inmoral o porque no son capaces de sentir atracción sexual si no existe un vínculo romántico. Sea cual sea el motivo, se respeta del mismo modo que se respeta a las personas que si les llama la atención o lo practican, así que nada de llamar "zorra" o "perro" a estas personas (pregunta fuera de contexto: ¿Por qué le llamaran a las personas que disfrutan su sexualidad con nombres de animales?)

Ahora bien, ¿Es malo el sexo casual? No, absolutamente no si es lo que quieres hacer, nadie manda en la vida sexual de otro (ni siquiera tu pareja, si la tienes. Aunque ya cada quien ve si es infiel o no, en este caso).

Personalmente, lo intente una vez y no me gusto porque me di cuenta que soy la que necesita un vínculo más fuerte que el sexual, pero como ya dije, cada quien decide si lo hace o si le gusta.



Cosas que debes saber:

-Esto no significa que vas a acostarte con la primera persona que se te cruce o la que te coquetee primero, NO. Debes sentir que esa persona despierta tu deseo sexual si quieres que todo vaya bien, sino la vas a pasar fatal así esa persona sea muy bueno en la cama.


-Se RESPONSABLE. Si con una pareja debes cuidarte, con un desconocido aún más. Utiliza condón (no creo que deba recordarte porque este método).


-Dejen las cosas claras desde EL PRINCIPIO. Me refiero, ambos deben estar conscientes de que no ocurrirá nada más después de eso en el plano romántico y que no se deben un mensaje o una llamada al mañana siguiente.


-No le debes nada a NADIE. Repito esto porque muchos no lo entienden, el hecho de que tengas sexo con alguien no le da derecho a nada contigo o viceversa.


-Esto no significa que al momento del acto debes aguantar las cosas que no te gustan, debes decirle a esa persona si te está gustando o no.


-Es un medio valido para conocerte a ti mismo en el plano sexual.


-Tu vida no va a cambiar o serás visto de otra forma. Y si esto último pasa, recuerda que la única opinión que debe importarte es la tuya, si estas complacido con tu vida sexual ¿entonces que te preocupa?


-No solo los jóvenes lo hacen, los adultos jóvenes y adultos mayores también.


-En ocasiones estas relaciones se pasan de ser "una noche" a ser "varias noches", se vuelve algo como amigos con derechos, pero estoy sigue con las mismas reglas anteriores, en especial nada de vinculo romántico. Lo bueno de esto es que no vas a tener esa presión que puedes sentir al tener pareja de ponerle atención.


-Olviden eso que las mujeres siempre necesitamos de un vínculo romántico para esto, muchas lo hacen sin problema alguno, mientras que también existen hombres que necesitan un vínculo fuerte para mantener relaciones sexuales y no les gusta el sexo casual.



Como ya lo dije, solo hice esto una vez, así que no tengo mucha experiencia con esto solo se lo que cualquier sabría con una búsqueda de internet y lógica. Si eres de quien lo hace cuenta si me falto algo.

Ahora que sabes eso, ¿Eres de quien lo haría o no?


La vida sexual que nadie nos cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora