Juguetes

708 61 9
                                    

¿Recuerdan cuando éramos niños? Adorábamos jugar con nuestra imaginación, con nuestros amigos del colegio, con niños que se volvían nuestros amigos por un par de horas en una piscina o parque, jugábamos solos en nuestra habitación o en el patio de nuestras casas, a veces lo hacíamos con juguetes y otras sin ellos.

Pues eso que hacíamos de niños no es muy diferente a lo que hacemos de adultos en nuestra vida sexual, es exactamente igual. Las relaciones sexuales es un juego donde a veces quieres estar solo, otras con tu pareja, o con varias personas; usas la imaginación sin darte cuenta para crear fantasías y que hacen que te prendas más rápido que un fósforo; y por supuesto algunos usan juguetes.

Los juguetes sexuales son aparatos que te ayudan a darte placer a ti mismo o que la actividad sexual en pareja sea diversificada. Ya, eso es todo lo que son, no se tiene que buscar la quinta pata al gato; aunque si hay cositas que tienen que saber más allá del simple concepto.


Cosas que debes saber:

-NO SON EXCLUSIVO DE LOS SOLTEROS. Las parejas también los utilizan.

-Los pueden utilizar personas de cualquier orientación sexual, NO SOLO LAS PAREJAS GAYS.

-Los hombres TAMBIÉN los utilizan y esto no tiene que poner en duda su orientación sexual o masculinidad, como suelen llamarlo.

-Cada juguete tiene su método de limpieza inscrito en su empaque, debes leerlo para saber cómo hacerlo sin dañarlo o hacerlo de manera incorrecta.

En caso de que un juguete sea usado por dos personas el higiene debe ser aún mayor. Antes de que cambie de persona lávalo o en su defecto usa un condón y cámbialo. Aunque la recomendación es que los juguetes no se compartan, es preferible que cada uno de la pareja tenga el suyo.

-Algunos de ellos puedes usarlos en el agua, todo depende de lo que diga su empaque, por ende, LEELO antes de usarlo.

-Las personas que no han mantenido relaciones sexuales pueden utilizar los juguetes sin ningún tipo de problema si es lo que quieren hacer o probar.

En el caso de las mujeres: puedes introducir un dildo en tu vagina si lo deseas o un vibrador en tu clítoris (Ya les explicaré más abajo la diferencia).

En el caso de los hombres: pueden usar una vagina de plástico para simular la penetración o un plug anal si desean tocar su punto P.

-No están hechos para reemplazar a tu pareja, todo lo contrario. Estos ayudan a que la pareja pueda tener nuevas experiencias y conocerse aún más en el plano sexual.

-Algunas religiones tachan estos juguetes como impuros al igual que las personas que los utilizan porque estos son solo para el porno o personas enfermas, pero no es así. Que uses juguetes en tus relaciones sexuales no te hace un promiscuo, adicto al sexo o enfermo sexual. Simplemente son gustos.

-Si estas en una relación recuerda hablarlo con tu pareja antes de incluir juguetes a su vida sexual.


Existen juguetes tanto para hombres como para mujeres y, como dije anteriormente, son para cualquier orientación sexual. Los juguetes más comunes los divido en dos clases: los internos y externos.

Los internos: Todos aquellos juguetes que se introducen en el cuerpo o estimulan nuestras zonas más sensibles (el pene, la vagina o el ano), como:


-Dildos: Es un juguete de forma alargada que busca imitar al pene. Este se introduce en la vagina o en el ano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida sexual que nadie nos cuentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora