Apagué la alarma y bufe para sentarme en la orilla del cama.
Me estire y camine a la cocina para poner a andar la cafetera mientras ingresé al baño a prepararme...
Salí del baño ya vestido con mis pantalón jeans, unas zapatillas cómodas, un suéter manga larga, una chaqueta y mi abrigo. Ya estamos en invierno.
Me serví el café y preparé unas tostadas con tocino para sentarme a comer en silencio.
Al terminar limpie todo y mire la hora.5:30 a.m
Voy a tiempo.
Fui al cuarto por mi mochila y verifique que tuviera todo para salir del departamento, cerré bien y llame al ascensor.
Al llegar a la recepción se encontraba un chico que jamás había visto por aquí.
Era muy alto... bueno comparado conmigo que soy un enano. Cabello negro largo amarrado en una pequeña coleta desordenada y unos ojos igual de oscuros que miraban una hoja sin interés que se notaba de aquí a China.
Un dolor empezó a crecer en esa parte y empecé a sentir un calor sofocante seguido de un olor algo dulce y delicioso.
No puede ser.
Giré y llamé al ascensor nuevamente.
Sé que el celo no se va hasta en unos cinco o siete días, pero porque me pongo así ahora que lo veo a él.
Sólo hay una razón, pero no puede ser.El chico alzó la mirada de la hoja y tapó su nariz de inmediato, se giró y nuestras miradas conectaron.
El calor aumentó y tuve que apoyarme de la pared y morder mis labios.
El ascensor abrió sus puertas e ingresé casi tirandome.
- Tú...! -escuche y rápidamente marque el seis para que se fueran cerrando las puertas.
Rápido, rápido, rápido.
Las puertas se fueron cerrando y me apoye más relajado, pero ahogue un grito cuando una mano impidió que la puerta se cerrará completamente.
- Hueles muy bien... -abrí muchos los ojos al ver que no era el chico, sino el guardia de la entrada.
De donde salió este.
- No... No...
Se acercó a mi e iba a tocar cuando una mano se lo impidió.
- Ni se te ocurra tocarlo
Una voz gruesa y firme hablo haciendo que apretara los puños.Dios mío, no puede ser.
Sacó al hombre del elevador de un jalón y se cerraron las puertas.
Me puse más a la esquina y mire al chico como sudaba también y apretaba los puños.
- No...
Susurre asustado.- No te haré nada... -dijo haciendo que sintiera más dolor.
No soporto.
Este calor... su olor...
- No... puedo más...
Solté y sentí todo mi ser temblar, estaba entrando en locura.Las puertas se abrieron y el chico maldijo a lo alto y arrancó su manga de la camisa con fuerza y se la metió en la boca no sin antes preguntar:
- ¡¿Dónde vives?!
Abrí mucho mis ojos y se acercó a mi con la manga en su boca la cual mordía con fuerza.
- 404...
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionEn un mundo donde las personas son separadas por clases: - Alfa: la clase más alta. - Beta: lo más comunes, considerados los más normales. - Omega: la clase baja. Para un omega como Hishimaru Rin esto le causaría muchos problemas, hasta que conozca...