15

1.5K 136 3
                                    

Me vestí con un jeans, suéter negro y mis zapatillas para agarrar mi maleta y mirar la hora.

Voy a tiempo.

Salí del departamento y baje para ponerme en camino a la estación.

Hoy es mi examen de la universidad.

- ¡Rin!

Observe a un chico alto, muy atractivo y feliz alzando la mano de un lado al otro y sonreí para acercarme a él.

- ¿Estás nervioso? -preguntó Renji agarrando mi mano para caminar a la Universidad-

- Si... espero no me cierre en medio examen

- No lo harás, ya verás que te irá bien, mi Rin es muy inteligente -me sonroje levemente e ingresamos a la Universidad.

Cada paso hacia el salón de la prueba hacia que me revolviera el estómago.

Nos detuvimos a unos pasos del salón y mire a Renji.

- Te juro que me voy a desmayar -dije dando pequeños saltitos y Renji rió-

- Se que te irá muy bien, Rin -se agachó un poco a mi altura y pego su frente a la mía.

Nos quedamos así un rato y me acerqué a darle un beso algo corto, pero especial.

- Voy a entrar -dije y respire hondo.

- Ese es mi chico

Nos separamos y camine decidido al salón.

- ¡Suerte! -grito y me sonroje levemente para mirarlo de reojo como sonreía.

Me senté casi en medio del salón y saque todo lo que necesitaba, un profesor entro al salón con unos papeles y los nervios me querían comer pero los aparte para concentrarme.

- Están a punto de realizar su examen de admisión, tienen dos horas reloj para responder todo o lo que puedan -empezó a repartilo y respire hondo nuevamente- Buena suerte.

Empecé a leer el examen completo detenidamente y sonreí al ver todo lo que estudié. Sé que puedo lograrlo.

..

Salí del salón dos horas después con dolor en la mano y cansancio mental, pero feliz me sentí seguro y siento que saldré bien dijeron que el resultado no los darán en una semana.

Vi a Renji sentado en una banca fuera del salón y me acerqué a él, este al sentir mi presencia giró a verme de inmediato se levantó y me sonrió.

Nos quedamos mirando y alzó una ceja esperando que hablara.

- ¿Y...? ¿Cómo te fue? -preguntó divertido y reí levemente-

- Me sentí muy bien, voy a entrar en esta universidad, ¡Lo sé!

Me abrazo y reí.

- ¡Esa es la actitud! ¿Cuando te darán los resultados?

- En una semana, debo venir a ver si quedé

- Y vas a quedar, ni lo dudo -sonreí y agarre su mano-

- ¿Estuviste esperando aquí dos horas?

- Si, pero no me aburrí gracias a mamá tengo muchas fotos de Rin

Me sonroje mucho y le pegue levemente en el hombro.

- Que cosas dices...

..

Ya en mi casa estaba investigando departamentos cerca de ambas universidades y en eso me llegó una llamada.

Era un número desconocido.

- ¿Aló? -contesté y se escucho un grito único-

- ¡Rin-chan! -reí-

- Tina-san, ¿Cómo consiguió mi número?

- Le robe el celular a Renchi-kun mientras dormía -dijo con voz traviesa y volví a reír- Ne~ Rin-chan, ¿Quieres ver departamentos conmigo?

Me sorprendí mucho, ¿Me está vigilando?

- ¿Cómo supo que estaba viendo departamentos?

- ¿Estás viendo departamentos? Oh, lo decía porque he visto a Rechi-kun investigando mucho sobre ello y me hago un pequeña idea de lo que planean

Me sonroje mucho y aclare mi garganta.

- Bueno... Queremos empezar a vivir juntos - se escucho un grito y reí-

- ¡Lo sabía! ¿Mañana puedes venir? Rechi-kun se va a hacer ejercicio temprano los fin de semana podemos aprovechar y vemos las opciones que hay.

Mi rostro se iluminó.

- Está bien, aunque tengo turno de 12:00 a 6:00 mañana puedo ir

- ¡Perfecto! Entonces nos vemos mañana, Rin-chan

- ¡Si!, Hasta mañana

- Nos vemos~

Cerró la llamada y sonreí ampliamente a la vez que sentía las mariposas en el estómago hacer un festín.

Vivir con Renji. Dios.

--------

D.

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora