3 años después
Me gradué.
Tengo finalmente mi diploma como veterinario.
Renji también se graduó y hace dos años Ayano y Nakoto.No puedo estar más orgulloso de mi logro.
Sentí unas manitas en mi pierna y baje la mirada para ver a Isuke-chan agarrando mi pierna.
- Isuke-chan que haces ahí~ -Lo levanté y este rió para mover sus manitas y balbucear algo extraño mientras señalaba a Renji.
Me acerqué a él a ver que pasaba y reí fuerte junto a Isuke al ver todo el rostro rayado de Renji.
- Papá te va a regañar~ -dije agarrando su manita y moviendola de un lado a otro, él solo reía inocente.
Renji lentamente se empezó a despertar y corrí con Isuke el cual sólo reía a su habitación.
Esperamos un rato y se escucho un grito, de inmediato aguante las ganas de reír per Isuke se echo la carcajada.
Se escucharon los pasos y un Renji todo rayado entro a la habitación.
- Isuke-chan, serás castigado por papá -dijo Renji alzando la ceja y me puse en posición defensiva-
- No tocarlas a Isuke-chan -dije divertido y este rió-
- Los castigare a ambos
Se acercó a nosotros y aproveche para escapar, Renji nos seguía detrás y Isuke chillona mientras sentís la adrenalina de ser perseguido por Renji, sus risas y chillidos me hacían reír al igual que a Renji.
Bajamos a la sala y corrimos por toda ella hasta que Renji me agarró por la cintura y Isuke grito divertido.
- ¡Pa...pa!
Gire a ver a Renji con ojos muy abiertos y ambos miramos a Isuke.
- Repite corazón, "papa"
- ¡Papa!
Volvió a gritar y sentí los ojos llorosos para abrazarlo.
- Su primera palabra, Renji -Lo mire y este se encontraba igual que yo.
Me abrazo por detrás subió las manos sobre las mías las cuales abrazaban a Isuke y sentí como sollozaba en mi espalda.
- Ay, Rechi-kun~
- Estoy bien, sólo se metió una brusca en el ojo mientras corría -dijo aún llorando y gire para sentir como bajaba sus manos a mi cintura y las mantuvo ahí mientras besaba la cabecita de Isuke.
- Te amo, Isuke-chan -dijo a nada de romper en llanto de nuevo y acaricié su cabello para consolarlo mientras nos abrazaba.
- Papa... -dijo el pequeño tocando las lágrimas de Renji y se apresuró a quitarlas y se ponía bravo al ver como aparecían más.
Yo igual limpie mis lágrimas y le di un beso rápido a Renji.
- Te amo... -susurre y me sonrió-
- Te amo...
Vendrán problemas más adelante, porque apenas estábamos empezando la aventura junto Isuke-chan, pero mientras los tres estemos juntos sé que estaremos bien.
Definitivamente si no hubiera seguido el consejo de Ayano y no me hubiera dejado amar, jamás tendría está hermosa familia y estaría en este hogar... mi hogar.
Donde recibo un "Bienvenido a Casa".
Donde tengo al amor de mi vida conmigo y al fruto de esto creciendo lentamente.Gracias Renji, por enseñarme a amarme y amarte.
Te amo.
Akibara Rin.
Fin.
-----------
Aidbwifbefu tenía esa historia en mi cabeza después de tanto leer mangas omegaverse y ahora que lo termine me siento emocionada, espero algún día alguien le de cariño.La foto es del manga tadaima, okaeri una joya es simplemente hermoso.
D.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
FanfictionEn un mundo donde las personas son separadas por clases: - Alfa: la clase más alta. - Beta: lo más comunes, considerados los más normales. - Omega: la clase baja. Para un omega como Hishimaru Rin esto le causaría muchos problemas, hasta que conozca...