18

1.4K 122 17
                                    

Desperté y lo primero que vi fue el rostro de Renji relajado mientras dormía.

Se encontraba con solo su pantalón de ayer y yo con mis calzoncillos.

Besé su mejilla y me escabullí de sus brazos para ir al baño y dejarlo descansar, ayer estaba realmente enojado, pero creo que yo disfrute eso.

Aproveché y me di una ducha, al salir me puse ropa cómoda y Renji seguía durmiendo pacíficamente.
Fui a la cocina y empecé a preparar el desayuno, algo que he aprendido de Renji es que cuando huele la comida se levanta solito.

Justo cuando termine de preparar el desayuno escuche ruidos en el cuarto y un Renji somnoliento salió del cuarto todo despeinado y sobando su pecho como un niño.

- Buenos días -dije divertido y este sonrió levemente aún medio dormido.

Coloque la comida frente a él y me senté a su lado.
Comimos en un silencio cómodo cuando de pronto se acercó y plantó un beso en mi mejilla.

- Te debía tu beso de buenos días -dijo lo más normal del mundo y yo sentí como mi rostro quemaba.

Maldito, Rechi-kun.

..

Renji salió del baño con una toalla alrededor del cuello y palme el puesto a mi lado indicado que se sentará, así hizo y rápidamente empecé a peinar su cabello.

- ¿Qué haces? -preguntó divertido y reí.

- Me gusta tu cabello, tenía ganas de peinarlo desde hace rato

Le quite la banda que tenía en su muñeca y le hice una colita.

- ¿Qué tal me veo? -dijo con una voz chillona y reí fuerte- Ay, ¿Me veo mal? Ósea.

Se rió conmigo y luego de un rato logramos calmarnos.

- ¿Quieres ver departamentos hoy? -preguntó y sonreí para asentir-

- La verdad hay uno que tengo en mente, como es sólo para los dos ya que prometiste una casa -se sonrojo levemente- No necesitamos algo tan grande por ahora

- Lo mismo pensé, para ver tu idea

Me levanté y busque la laptop para regresar y buscar el departamento que decía.

- ¡Oh! ¡Es el mismo que vi!

- ¡¿De verdad?!

- ¡SI! La verdad quería llevarte a ver ese departamento primero, es bastante céntrico, accesible y suficiente para los dos

Asentí varias veces emocionado y Renji rió.

- Vamos a verlo entonces

Volví a asentir rápidamente y Renji me abrazo.

- ¡¿Por qué eres tan tierno?! ¡Me matas!

..

Ingresamos al departamento modelo y quedé fascinado mirando el espacio y cada pequeño detalle mientras Renji hablaba con los propietarios que le explicaban todo sobre lo que traía el departamento, los pros y contras de vivir ahí y demás.

Luego de darme mi tour por el departamento me acerqué a Renji emocionado y este sólo se reía.

- Tienes carita de niño emocionado desde que entramos al departamento -dijo divertido y suspire tratando de calmarme-

- Es que estoy ansioso de que viviré con Renji... -dije bajo más como un murmuro y al parecer Renji lo escuchó-

- Así que por eso estas emocionado -dijo con voz ronca en mi oído y me sobresalte para sentir mi rostro quemar.

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora