Meses después de la luna de miel.
Desde que llegamos de la luna de miel entre el trabajo y la universidad estuvimos muy ajetreados que apenas nos daba tiempo para comer juntos.
Además Renji ha estado llegando tarde incluso desde meses antes de la boda, no he preguntado nada pero me preocupa.
Mire el reloj y suspire al ver que eran las 1:24 a.m
- Bueno... Me tocará verlo más tarde de nuevo
Me fui a la habitación y me acosté solo y algo triste, debo hablar con él sobre lo que ocurre.
..
- Cariño...
Escuche un susurro en mi oído, pero me moví a un lado para seguir durmiendo.
- Rin, despierta amor
Volví a escuchar el susurro y finalmente decidí abrir los ojos para ver a Renji acostado a mi lado sin camisa.
- ¿Qué hora es? -susurre-
- Las 8:45 a.m
- ¿Á que hora llegaste?
- A las 3:00 a.m
Me acomode bien para mirarlo.
- ¿Por qué haz estado llegando tan tarde? -pregunte preocupado-
- Estaba haciendo algo muy importante, que iremos a ver de una vez así que vamos a arreglarnos para irnos
Lo miré y tenía ese brillo especial cuando estaba emocionado.
- Está bien...
Nos levantamos y nos duchamos juntos para luego preparar el desayuno y salir al sitio sorpresa que Renji me tenía.
Caminamos a la estación para tomar el tren y nos bajamos en un área muy familiar con casas grandes y muy urbano.
Mire a Renji como sonreía todo el tiempo y me tenía más ansioso por saber que me quería enseñar.Justo nos detuvimos frente a una casa de tres pisos bastante grande, pero me sorprendí al ver que la primera planta estaba dividida en dos locales bastante grandes.
- ¿Dónde estamos?
- Entra y a ver.
Lo miré muy confundido y camine hacia el primer local.
..
De aquí en adelante es una explicación completa y larga de la casa.Era bastante amplio tenía unos estantes grandes y largos alrededor y unas sillas bien ordenadas en medio con una mesa larga de concreto a un lado, la cual tenía una caja registradora, había un aire acondicionado y una gran pantalla de televisión frente a las sillas. Me acerqué a una puerta divisoria y había un pasillo algo largo con tres puertas de un lado y un anexo al otro local en la otra pared.
Abrí la primera puerta y había era una habitación grande con una ventana que dejaba entrar bien la luz, una mesa de madera amplia en una esquina con su silla y más al centro de la habitación había una mesa de metal ancha y grande en la esquina había una estantería más pequeña y en la pared habían unas tablas de madera; la siguiente era igual de amplia pero constaba de objetos e instrumentos para hacer cirugías en animales... Lo cual me dio una idea de l o que era este local.Es un veterinario.
La última era un baño bastante amplio. Justo al final del pasillo había otra puerta que conectaba con un patio exterior amplio y con hermosas plantas el cual se encontraba a con un área para bañar animales e incluso un estante de metal a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Amarte
ФанфикEn un mundo donde las personas son separadas por clases: - Alfa: la clase más alta. - Beta: lo más comunes, considerados los más normales. - Omega: la clase baja. Para un omega como Hishimaru Rin esto le causaría muchos problemas, hasta que conozca...