8

2K 171 20
                                    

Me levanté sin alarma luego de mucho tiempo sin hacerlo y me tomé mi tiempo en la ducha, estaba cansado.

Luego de relajarme en el baño, pedí algo de comer ya que no tenía muchas ganas de cocinar.

Mi celular sonó y lo revise para ver un mensaje de Ayano.

"Rin ;p
Encontré un lugar para pasar Navidad y año nuevo, es un hotel en las laderas del monte fuji, podemos hacer esquí y otras actividades en la nieve, con buffet incluido y baños termales!
¡Sería XX,XXX ¥ ! ¿Qué opinas?
Pueden ir Nakoto y Akibara-kun ;)
Te dejo el Link para que veas el hotel
hotelyspafujima.com.ja"

Entre al link y verifique todo lo que dijo Ayano hasta las clases de habitaciones y precios todo era accesible.

Rápidamente le respondí.

"Me parece una buena idea, hagámoslo hablaré con Renji"

No demoró en contestar

"Ya Nakoto me confirmó :,3"

De verdad que no demora.

Sonó el timbre y fui a abrir para sorprenderme al ver a Renji con el pedido de comida que había hecho.

- Buenas, venía llegando cuando el señor preguntó por tu departamento y me ofrecí a subirlo

Le di permiso para entrar y agarre los cartuchos para que se quitara los zapatos.

- Gracias, ¿quieres comer?

Asintió y se sentó en la mesa no sin antes plantar un beso en mi mejilla, de inmediato sentí mis mejillas quemar.

Abrí los cartuchos y coloque la bandeja de alitas fritas en medio de la mesa con los diferentes aderezos que trae y el rábano en cuadritos para acompañar.
Saqué dos vasos y coloque la soda al lado de la bandeja.

- itadakimasu -dijimos al unísono y empezamos a comer.

- ¿Cómo te sientes hoy? -preguntó mientras servía las sodas-

- Me levante tranquilo -sonreí levemente y me entregó el vaso con soda- Sabes Ayano tiene un plan para estas vacaciones queremos ir a un hotel en las faldas del monte Fuji

- Oh! Debe ser increíble, por allá debe haber más nieve de lo que hay acá

Asentí.

- ¿Quieres venir conmigo?

Se atragantó con la soda y empezó a toser, me levanté preocupado y empecé a golpear su espalda.

- Lo siento... -respiro ya más tranquilo- Me sorprendí

Me volví a sentar y lo miré expectante.

- Sé que es repentino y quizás tengas planes con tu familia así que está bien si no puedes ir -empecé a hablar muy rápido y Renji metió un muslo de pollo en mi boca-

- Tranquilo -rió y sentí mi rostro arder- Me encantaría ir contigo

Sentí una inmensa felicidad y mordi la presa de pollo.

NAVIDAD Y AÑO NUEVO CON RENJI.

Primera vez que pasó Navidad con alguien que no sea Ayano en mucho tiempo. Ya me estoy poniendo nervioso.

Seguimos comiendo con tranquilidad y me pidió más información sobre el viaje así que le expliqué todo lo que haríamos y de verdad estoy muy emocionado.

..

Al día siguiente

Estaba en el Mall esperando a Ayano, habíamos quedado para hacer compras del viaje y quería aprovechar para comprar algo para Renji... No sé que regalarle para Navidad.

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora