7

1.9K 189 21
                                    

Semana de exámenes

Lunes

Todos en el salón estábamos nerviosos, eran nuestros últimos exámenes antes de la graduación y todos estaban concentrados repasando sus fichas o leyendo teoría.

Yo igual de alguna manera me sentía así también, pero confío en el estudio que hice con Renji.

Puedo lograrlo.

Martes

Hoy es el examen de historia y estoy repasando como estúpido la ficha que Renji me hizo ayer para que repasara, enserio lo necesitaba la teoría es algo tediosa para mi.

Espero salga todo bien.

Miércoles

Ayer en la noche estudié todo el rato con Renji, pedimos algo de comer y entramos en lleno para los últimos dos temas que nos faltaban repasar y hoy tenemos dos exámenes.

Me siento preparado.

Espero que le vaya bien en el examen, estudió arduo ayer.

Jueves

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves

No dormí mucho ayer hoy tenía examen de biología y es muy importante para mi esta nota.

Renji ayer me llamó durante el estudio y me dio fuerzas... De verdad lo agradezco mucho.

Viernes

Último día.
Último examen.
Se decide todo.

He estudiado arduo en toda la semana y me siento cansado, pero sé que termino este examen y puedo respirar nuevamente.

Debo dar lo mejor hasta el final.

..

- Ayano, ¿Cómo te fue? -pregunte y se giró a verme-

- Bien, pero está es la semana más dura de todas enserio... estoy agotado.

- Yo igual, hoy inician las vacaciones de invierno, pero de verdad que no quiero hacer nada

- Igual... aunque debemos planear algo para la otra semana, es Navidad y año nuevo

- Tienes razón... estoy libre del trabajo estos dos fin de semanas y ya pague todo y me quedé con algo de dinero, me avisas cualquier cosa.

- Vale

Sonó el timbre de salida y todos agarramos nuestras cosas y salimos del salón. Nos cambiamos los zapatos y salimos de la escuela, en la entrada me sorprendí al ver a Renji hablando con Nakoto, la pareja de Ayano.

- ¡Nakoto! -grito Ayano feliz y corrió a abrazarlo-

- ¿Cómo te fue? -preguntó con una sonrisa-

- Bien, aunque quiero llegar a dormir todo lo que queda del día -dijo Ayano suspirando y Nakoto rió-

- ¿Hishimaru, como te fue? -preguntó Renji acariciando mi cabello-

Déjame AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora