3

241 50 2
                                    

Pasaron tres meses desde que me enteré que sería padre...si padre a mis 15 años..en todo momento me repetía eso mentalmente... iba con Yuri a cada cita médica...compraba sus vitaminas...a veces pensaba que trabajaba por nada..cada quincena y fin de mes...comprar la despensa...pagar el arriendo, comprar las recetas...para colmo los interiores y ropa de Yuri ya no le quedaban..su barriga crecía...los gastos del cole de ambos...Yuri aún no sabía cocinar...yo tenía que llegar y preparar la cena...el almuerzo ella iba a casa de sus amigas y comía con ellas...sus vomitos, sus cambio de humor, sus primeros antojos me estaba volviendo loco...por lo menos espero que sea un varón..que sea igual a mi...porque como Yuri..neee..ashg no...no para nada, por más que trabajo no tenía ni una moneda y eso que debo empezar ahorrar...para el nacimiento de kook junior si me causaba gracia decirlo...en veces los domingos venían mis amigos y mi primo...lo bueno que Jin cocinaba..y me divertía con la compañía de ellos..pero Yuri siempre andaba con su mal carácter todo le daba asco..todo...menos lo que Jin cocinaba..eso sí comía y repetía.

Ya estaba en su cuarto mes...me despertó a gritos..solo para que sienta los primeros movimientos de su vientre..la mire serio preguntándome...en mi mente si eso era necesario hasta que tomo mi mano y la puso en su barriga y sentí pequeños rebotes leves en mi mano..la mire y sonreí leve....después de eso me quedé despierto mirando al techo en la oscuridad del pequeño dormitorio pensando si el bebé acaso sería futbolista...y si todos los bebés se movían así dentro de la barriga de sus madres...ni como preguntarle a la mía ...desde que nos mudamos...no me hacerque más a casa...a duras penas saludaba a mi padre en la fabrica...en fin...

Yuri nada que aprendía hacer nada..al terminar de tender las sábanas recién lavadas me quedé un rato pensativo en aquella azotea del edificio donde arrendabamos...que clase de madre será Yuri...si no sabe hacer nada...los fines de semana..yo hacia la limpieza y lavaba ella solo se quejaba que si tenía mareo...si le dolían las caderas..ashg en que rayos me vine a enredar..miraba el cielo...analizando en mi mente sobre porque tuve sexo con Yuri...curiosidad...y ve a lo que me llevo la curiosidad hacer padre alce las manos al cielo...mirando las blancas nubes...por lo menos que sea un niño y no una niña vaga y consentida como su madre..gruñi y mire hacia la calle por un rato...cierto le toca la ecografía a Yuri en esta quincena...ya serán 6 meses...aún faltan 3 si los gatos siguen así...tendré que hacer un préstamo para el parto...sone mi boca y exale un hondo suspiro...baje al departamento y al entrar...ella dormia como siempre...negué con la cabeza y camine a la cocina hacer el almuerzo...no sabía mucho de cocina..solo varias cosas que jin hyung me enseñó.

Sacrificio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora