Sentía mis piernas temblar mil pensamientos llenaban mi cabeza no no y si algo pasó a Yuri...o al bebé...sentía ganas de llorar...al no saber nada de nada..de pronto se escuchó un fuerte llanto de bebe alce mi cabeza los chicos me miraron y sonrieron...jimin dijo ese es el tuyo..respire hondo sonreí y una enfermera salió y llamo a los familiares de Choi Yuri...alce la mano y me hacerque contento pregunté como estaba Yuri y el bebé..la enfermera sonrió me dijo que todo salió bien que la chica y la bebita estaban sanas y muy bien..mi sonrisa cayó y la mire a la ojos...como ...como que la bebita...si me dijo ella, es padre de una hermosa niña volvió a sonreír y entro de nuevo a la sala...me quedé lelo...escuche las risas de mi primo y de mis amigos..ya que siempre les dije que era un kooki junior...y ahora..resulta que es niña negué serio los mire...como pudo ser niñaaaaa!...porque una niña..sone mi boca algo enojado y suspiré...volvió a salir la enfermera y dijo que a Yuri y la bebé la habían llevado al cuarto 20A...así que todos corrimos aquel cuarto me sentía algo decepciónado...ya que yo quería un varón.
Entramos y hay estaba Yuri toda adormecida por el cansancio de haber tenido a la niña...se me hacerco la enfermera con un pequeño bulto...me dijo tome papá aquí está su bebé...suspiré aún algo decepcionado y la tome...ella abrió sus pequeños ojitos y me miro fijo.
Diooooos...pero que cosita más hermosa en ese momento volví a sentir mi mundo cambiando y enamorarme de aquella inocente y dulce mirada...lloré...si lloré enternecido...enamorado...era mi hija..hablé a mis amigos es mi hija ellos rieron y se hacercaron a mirarla...y a felicitarme le di un beso en la frente y volví a llorar....no sé que me pasaba pero sentí que estaba sosteniendo el mundo en mis manos...si...mi mundo..esa bebita ahora era mi mundo...la enfermera me la pidió de regreso tenía que recostar la en su cunita a un lado de la cama de Yuri quien estaba dormida..se la entregué y seque mis lagrimas...Jin me abraso...jimin y Tae fueron a seguir mirándola en su cunita..la enfermera me dijo que como no hubo complicaciones mañana le darían el alta sonreí asintiendo embobado mirando hacia la cunita.
Bueno...es verdad..quería un niño...pero agradezco a Dios que me haya bendecido con una niña tan hermosa...luego de un rato los chicos se fueron y Yuri despertó...me hacerque a ella y le agradecí...por la niña que tuvimos ella sonrió leve y se quejó un poco porque aún le dolía...la ayude a levantarse para ir al baño...luego la ayude a recostarse..al rato regreso Jin entro y saludo a Yuri y la felicito...le trajo sopa de pollo con legumbres.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Short StoryCOMPLETA Mi mundo cambio cuando esos ojitos me enamoraron