Mi niña ahora era una pubertana de 12 años..salimos a pasear a un centro comercial decidimos cenar..en uno de esos lugares de comida chatarra...yo estaba contento..mi hija hace días se hizo señorita...y como siempre no supe que hacer...por suerte la esposa de Jin me ayudó..y ayudo a Eiby...le regale un celular, por momentos la miro y sonrió...ella en veces se pone enojona..hace muecas...yo la veo adorable....como amo esos ojitos negros.
La manera de hacer esos gestos...me encantan...ahora que lo pienso Eiby..no tiene nada ni un gesto o rasgo a Yuri..mmm pues bien..mejor que sea así...ahora ella duerme en su dormitorio mañana será su primer día en la secundaria...suspiro...en veces pienso, si me dijeran que volviera en el tiempo...pues aseguró que no cambiaría nada..absolutamente nada...me gusta todo...todo lo vivido junto a mi hija...mmmm cierto..cuando Yuri se fue de nuestras vidas...aún no le habíamos elegido su nombre...me preguntó si Yuri...no tendrá curiosidad de conocerla o por lo menos de saber su nombre..ya que...solo puedo decir que Eiby es mi bebé solo mía.
Mi hija tiene 14 años a crecido otro poco...sus maestros siempre envían notas de felicitación..ella es la primera de su clase...sus notas son excelentes...su letra es muy linda...Eiby es una gran cocinera...la verdad me siento muy orgulloso de ella...hace unos meses me pidió...que le cuente...mejor dicho me exigió..que le cuente sobre la mujer que la trajo al mundo y sobre cómo hice para criarla...jamás había visto a mi hija llorar de esa manera...también lloré...después de un rato me abraso muy fuerte...y me dijo lo orgullosa que se sentía de tenerme como padre...si lloré más..me miro y en sus ojos solo reflejaba amor y orgullo me dió un beso en la mejilla...y me dijo..que ella es afortunada porque tiene padre y madre en una misma persona...me sentí raro sonreí..de igual le dije que no odie a Yuri ni a sus 4 abuelos..que en veces las personas actúan por actuar..ella solo asintió...y regreso a su dormitorio.
Decidí poner un pequeño negocio en casa...así pasaría más con mi hija y de paso ella también trabajaría conmigo...la esposa de jin y jimin se nos unieron...hacíamos arreglos florales y peluches...las chicas los cocían y arreglaban las flores..Eiby los rellenaba y yo entregaba los pedidos..eso fue buena idea nos iba muy bien...
Eiby cumplió sus 15 años...tuvimos una reunión en casa los chicos sus esposas sus hijos....si una gran familia...mi hija toda una hermosa adolescente...yo ya tenía casi 30 de verdad el tiempo pasaba rápido...y yo aún la veo como aquella bebita que me miro con aquellos ojos...que me han mantenido enamorado todos estos años...mi hija una jovencita muy inteligente...hermosa...siempre diré bendita curiosidad...
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Short StoryCOMPLETA Mi mundo cambio cuando esos ojitos me enamoraron