Trate de calmarme pero me era imposible caminaba de un lado a otro entre la sala y la cocina mientras los chicos leían aquel papel arrugado...mi hija estaba en la sala en su cochecito...mis pensamientos no me dejaban tranquilos quería ir a buscar a Yuri y patearle el trasero como mierda pudo...abandonarnos...me detuve en frente del cochecito y me acunclille mirando a mi niña...si Yuri era una estúpida..dejar aquella inocente..dulce y bella muñequita..de verdad...negué y mire a los chicos quienes tenían una mirada sería..Jin hacia puños enfurecido...muchos insultos en contra de Yuri se desataron..en esos momentos....Jin me dijo que hare yo ahora, alce los hombros no tenía ni idea de que pasaría conmigo o con mi pequeña..Jin dijo que hablaría con mi padre y mi madre...la verdad ellos me sacaron de sus vidas yo ya había aprendido a ser independiente...le dije que no lo hiciera...aunque realmente no sé cómo iba hacer con mi cole, mi trabajo y mi hija...dentro de mi tenía miedo...Jin puso una mano en mi hombro...y me propuso vivir con el tenía un dormitorio extra los chicos me dijeron que se turnarian para ayudarme con la bebé...lloré...si lloré por los buenos amigos que tuve y tengo...nos dimos un abraso grupal...así que por la tarde ya estaba mudandome a casa de Jin...ya no me importó nada con respecto a Yuri...ojalá y nunca más aparezca en nuestras vidas...elegir marcharse a estados unidos con sus padres...a tener una nueva vida..sin importarle nuestra hija eso sí que es una mierda...
Por suerte mi nena era tranquila solo lloraba por hambre...o por necesidad de un cambio de pañal...eso si Jin..le dió muchas ropitas rosadas...los primeros días fue difícil...Jin estudiaba en la universidad de mañana y trabajaba de medio tiempo en un restaurante..Tae estudiaba en la mañana...y jimin en la tarde..entre Tae y jimin la cuidaban hasta que Jin llegaba..a eso de las 6 de la tarde..en veces...jimin la llevaba a su casa y su mamá la atendía..la verdad yo me sentía muy agradecido con las madres de mis amigos...ya que querían mucho a mi bebita...después de todo..me sentía afortunado..es verdad..mis padres me rechazaron..pero en cambio ahora tengo una extensa familia..y doy gracias a Dios por aquello..
Dos meses an pasado desde que esa...mala mocosa se fue...bien mi pequeña Eiby no la necesita..ella está hermosa...y es feliz.
Es sábado lo bueno que no trabajo sábado ni domingo..y puedo disfrutar de ella...mañana iremos a casa de Tae su madre nos invitó a un almuerzo..a todos...no es fácil...pero al ver esos pequeños ojitos...que me tienen como loco enamorado...todo...todo para mí está recompensado.
Es increíble cómo pasa el tiempo...parece que fue ayer..que aquella enfermera me felicitaba...diciéndome que tuve una niña...y hoy ya cumple su primer año...yo ya voy para 17 ...me estoy mirando en el espejo a pesar de todo aún me veo como un mocoso.
Un guapo...mocoso padre de una princesa de un año..sonrió ...a pesar de todo lo estoy haciendo bien
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Short StoryCOMPLETA Mi mundo cambio cuando esos ojitos me enamoraron