15

187 48 10
                                    

La doctora salió me dijo señor Jeon su hija está muriendo necesitamos ya un donador...que mi hija...no no mi bebé lloré desesperado...chille sollose los chicos llegaron trataron de calmarme...Tae empezó a llorar..díganme..donde se supone que encuentre un corazón de que me vale todo el dinero!!!!que tengo...si no soy capaz de conseguir uno para mí Eiby .....díganme lo venden en alguna tienda...o en las farmacias...donde RAYOOS!!!...puedo comprar unooo!!estaba desesperado y aterrado.

Mi hija en unos días cumpliría sus 16 años...no no puedo permitir que muera...ella debe..vivir ...sonreír ella debe ser feliz...tome a Jin y a su esposa de las manos y salí del hospital con ellos.

Relata Jin

Después de que kook hablara con nosotros...yo ocupe su lugar al lado de su niña cuidandola..entro la doctora y Eiby despertó...me miro y la doctora dijo felicidades encontramos un donador ..hoy en la tarde te podremos operar..Eiby sonrió leve la doctora salió y ella me preguntó por su padre...le dije que el estaba trabajando mucho para pagar la operación ella asintió triste..un nudo se formó en mi garganta..mi esposa se quedó con ella..mientras salí y llamé a los chicos para avisar sobre..la operación de Eiby ...todos llegaron menos Tae..
Prepararon a Eiby y luego la llevaron al quirófano ella fue llorando porque kook nunca llegó para darle un beso sonreírle y decirle que todo estaría bien...cuando la puerta de quirófano se cerró todos estallamos en llanto y nos abrasamos.

Después de varias horas salió la doctora y dijo que todo salió bien...pero que Eiby seguiría internada por un tiempo hasta ver qué su nuevo corazón este fuerte..en su cuerpo asentimos y nos miramos.

Los días iban pasando y la pequeña Eiby no para de preguntar por su padre...todos le decíamos que el estaba trabajando muy duro...después de casi tres semanas le dieron el alta Eiby regreso a casa con un corazón fuerte y latiendo sano en su cuerpo..ella esperaba ser recibida por jungkook...pero la sentamos en el sofá todos nos sentamos a su alrededor....jimin empezó a sollosar..Tae se hacerco a Eiby y la abraso...ella nos quedo mirando y preguntó que sucedía...saqué un sobre rosado y se lo entregue todos quedamos en silencio..nadie tenía valor de emitir una palabra lo único que se oían eran sollosos y pequeños llantos.

Relata Eiby

Los mire a todos muy nerviosa mi respiración se agitaba sostenía aquel sobre rosado...tenía el olor del perfume de mi padre..instantáneamente unas lágrimas escaparon de mis ojos abrí el sobre torpemente mis manos temblaban...saqué las dos hojas blancas contenían la letra de mi padre...sentí unas manos pasar sobre mis hombros...era mi tía..Kia esposa del tío Jin que lloraba a mi lado.

Empecé a leer las hojas mis manos temblaron más
:
Jeon Eiby mi mundo..mi amor mi tesoro el regalo más grande que me dió la vida...en estos días ya as de ver cumplido tus 16 años..si eres toda una mujercita..el orgullo de Jeon jungkook..mi amada princesa...y también as de tener un corazón fuerte y sano latiendo contento dentro de tu pecho...eso me prometió la doctora que te operó..sabes me desespere mucho cuando me dijeron que te perdería...(mis lágrimas salían más fluidas al leer lo que estaba escrito por mi papito) jamás permitiría que la luz de aquellos ojos negros que me miraron con tanto amor desde su primer día en este mundo se apagará..Eiby te amo bebé.

Recuerdas que me preguntantes que te regalaría cuando tuvieras 16 y te contesté que tendría que ser algo valioso y especial...bien bebé lo hice...te regalé mi corazón..ahora mi vida es tuya...desde que naciste siempre lo fue no me arrepiento de nada..por favor mi amor...vive bien ten una vida prospera sonríe mucho mucho princesa...se que jin y los chicos cuidarán de ti recuerda que siempre lo han echo...por favor sigue siendo el orgullo de papito.

TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE

ATTE:
AHORA TU ANGEL GUARDIAN.

Los mire a todos y todos llorabamos mi tío jimin dijo abrazo grupal y todos nos abrasamos.

Sacrificio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora