12

184 46 1
                                    

No quise retomar aquella plática del cumple de Eiby..pero todo este tiempo tenía un debate mental sobre eso.

Celebramos el primer añito de seok deun el hijo de Jin el hizo una parrillada en su patio y hay el mismo grupito de siempre..reíamos bebíamos unas cervezas...Eiby estaba siendo consentida por sus tías..el pequeño bebé estaba en su andador..la estábamos pasando super..luego nos acomodamos todos para comer..Eiby se sentó a mi lado esperando que yo terminé de cortar su carne...todos comíamos de pronto Eiby..mira el cielo..papito que me darás cuando yo cumpla 16 ...tome un poco de jugo..Eiby mi amor aún falta mucho para eso...hay papito tú siempre dices que el tiempo pasa rápido...que no te as dado cuenta de cómo fue que crecí tan rápido...todos reímos...dime papito...que me darás?
Mmm...bueno..serán 16 años...debe ser algo valioso y muy especial..porque mi pequeña será toda una mujercita no...papiiii!!!..se sonrojo avergonzada.

Debo pensarlo..bueno aún tengo mucho tiempo..la abrase y bese su mejilla...sabes Papi...si un día tu...ya sabes suspiró...te pasará aquello y te vas al cielo..ella bajo su mirada..yo no quiero que me dejes yo me quisiera ir contigo...todos dejaron de comer y me miraron...tragué hondo...amor..eso no pasará..y si eso pasará tú debes continuar...bebé tienes una vida...que vivirla tener tus experiencias casarte...y tener tus hijos..además debes ponerle mi nombre a tu hijo..sonreí leve tratando de cambiar el ambiente...los demás tambien sonrieron...no Papi...tú no..no me dejes nunca por favor unas lágrimas empezaron a fluir..verla así me encojia el corazón...la senté en mis piernas abrasandola...no hija...yo nunca te dejaría...sabes que si eso pasa desafiare a todo lo existente...como sea yo volvería a ti...mire el cielo y exale un hondo suspiro...todos nos miraban...sabes sería tu ángel guardián...pero papito...yo ya tengo uno...me miro triste...negué..pues le quitó el puesto a él con tal de estar a tu lado...y además viviré aquí dentro..puse mi mano en su pecho...y también aquí..bese su frente....hija mientras tú me recuerdes..yo siempre viviré...sí amor viviré en ti..sonreí leve conteniendo mis lágrimas...papito..pero..y si quiero sentirte?...parpadeo varias veces y se escaparon varias lágrimas la abrase más...amor eres yo...tienes mi piel..mi cabello...varios de mis gestos...si te abrasas a ti mismo será como si también me abrazaras a mi...pa---pi---to..su voz sollosante hizo que todos ..empezarán a llorar...mi vida...soy tu...y tú eres yo..mi bebé...además si no es suficiente me convertiré...en viento..y rosare tu piel y sabrás que soy yo....sollose...también seré la lluvia que jugará contigo..mojando tus cabellos cuando no lleves abrigo o paraguas ...ella asintió..ya más tranquila y me besó la mejilla y con sus pulgares limpio mis lágrimas....siempre estaré para ti...te cuidaría..desde el cielo..te acariciare con el viento y la lluvia...te protegeré como tu nuevo ángel guardián....jimin grito abrazo de grupo...inmediato todos nos levantamos y nos abrazamos...luego reímos..hoseok había grabado todo.

Sacrificio de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora