Estábamos terminando con unos peluches cuando recibí una llamada del colegio de mi hija...salí corriendo y subí a mi auto..entre al colegio...me indicaron que estaba en la enfermería corrí desesperado...entre y me indicaron una camilla mi hija estaba recostada algo pálida..pregunte que sucedió me dijeron que ella se desmayó...y se había puesto helada...me asusté la tome en brazos y la lleve a mi auto...ella solo me miraba después de unos minutos me dijo que le dolía el pecho...llegamos al hospital la volví a cargar y entre en busca de algún médico...una doctora nos recibió me dijo que espere un momento afuera mientras revisaba a mi hija...yo caminaba desesperado de un lado a otro...Jin me llamo le dije que estábamos en el hospital...rayos porque demoran tanto...la doctora salió me dijo que entre había enviado a Eiby con una enfermera para tomar una muestra de sangre y tomar unos exámenes...yo asentía pero que tiene mi bebé dígame es grave ?...la doctora me pidió que me calme necesitaban hacer unos estudios e ingresaron a Eiby ... Después de unos días la doctora me dijo que mi hija había presentado...un problema con su corazón...Queee!!!..como su corazón, mi hija siempre a sido sana jamás a tenido problemas con su corazón..la doctora me dijo que me siente y me explico...yo no podía creerlo...mi bebé porque mi bebé...los chicos esperaban en el cuarto de Eiby ....que podía hacer...ahora Eiby estaba delicada tenía que permanecer en el hospital..hasta encontrar un donador....lloré amargamente...como es posible que mi hija que mi mundo...que mi amada niña...ashg no no...debe ser una pesadilla...quizás se equivocaron con los resultados..aaaa Jeon jungkook....que podré hacer hablé a mi mismo...me sentía desesperado...
Los días iban pasando no había un donador...nada...mi hija se estaba marchitando aquellos ojitos que me enamoraban...estaban sin brillo...tome su mano mientras dormía, cerré mis ojos lo único que proyectaba mi mente....era su tierna mirada la primera vez que ví esos ojitos....
Mis amigos se encargaban del negocio a veces iban sus esposas a cuidar a mi bebé mientras yo compraba las recetas o iba a casa a bañarme y cambiarme..no entendía como mi mundo se estaba desmoronando y lo inútil que me sentía.
Ya un mes llendo y viniendo con Eiby ...del hospital a la casa y de la casa al hospital.
Eiby recayó ....la ingresamos de nuevo...la doctora me dijo que era urgente encontrarle un donador...yo lloré desesperado...fui al cuarto de mi bebé ella me miro...
Papito...voy a morir?...la mire...no...no mi amor tú no morirás eso noooo...la abrase...Dios te entrego a mi para que te ame y cuide de ti...el no me quitaría mi hermoso mundo bebé...unas lágrimas rodaron por mis mejillas.Papito...yo tampoco quisiera morirme...suspiro mirándome...no mi vida tú no morirás...bese su frente...de pronto Eiby empezó a tocar y tocar su pecho quejándose de dolor llame a la doctora me sacaron del cuarto llamé a los chicos me desespere más...no resistía ver sufrir así a mi bebé.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Short StoryCOMPLETA Mi mundo cambio cuando esos ojitos me enamoraron