Todos los preparativos están listos...hoy celebraremos el cumpleaños número 5 de mi pequeña..lo haremos en aquel parque..si exacto aquel parque donde recibí la noticia que me cambió la vida..mis amigos, Jin...las madres de mis amigos y varios compañeritos del kinder garden..de Eiby están aquí festejando corriendo, jugando ..mi hija luce feliz...de pronto dos personas que se me hicieron conocidas se van hacercando..me levanté y fui a ellos...eran mis padres traían dos cajas envueltas en papel regalo..con diseño de unicornios y grandes pompones de un lado..me sorprendí..y mi madre solo se hacerco y me abraso...me dijo jungkook..lo as echo bien..eres todo un hombre responsable..ahora ya puedes volver a casa...me quedé atónito..no dijeria aún lo que me decía, mi padre sonreía mirándome...de pronto sentí un tirón en mis pantalón baje la mirada era Eiby..papito quienes son ellos los señaló volví la mirada a mis padres que miraban a mi hija...negué me sentí molesto tome a mi hija y les dije saben que gracias pero así estamos bien y somos felices..antes de decir alguna grosería o algo me aleje de ellos camine rápido hacia los demás ...mis padres se hacercaron y le dieron las cajas a Jin y le dijeron que eran para la niña..Jin se dió cuenta que yo estaba muy furioso..el las tomo y hablo con ellos al rato ellos se retiraron...mi hija solo los miraba.
Después de repartir el pastel y recojer todo dejando limpia esa área regresamos a casa de Jin...los chicos ayudaron a llevar los regalos de Eiby...ella estaba tan cansada que se durmió en el sofá...hoseok la subió al cuarto...Jin me miro y dijo bien kooki..ya puedes explotar..lo mire y comencé a caminar de un lado a otro...te diste cuenta...como se atreven..an pasado 5 años...5 años y nueve meses...y ahora como si nada me dicen que puedo volver...que rayos les pasa..donde estuvo mi madre...cuando necesite sus consejos...o cuando Yuri...nos abandono..o cuando la llame asustado porque a Eiby no le bajaba la temperatura..dime dónde..siempre me respondió es tu hija...es tu problema..quien te mando a jugar al adultoooo!!!...dime Jin crees que es justo..ahora que Eiby está grande que ella me diga que regrese...noooo!!!..no es justo...ella me rechazo...me negó toda su ayuda...mi padre solo me ve como su empleado..y que esperaban...aaa!!!...que corra los abrace, les agradezca...no no hace 5 años dejaron de ser mi familia.. seque esas estupidas lágrimas que rodaban por mi mejilla a causa de todo el coraje..que no había podido expresar por causa de ellos en todos estos años..Jin y los chicos me escuchaban atentos..a Tae también se le rodó una lágrimas por qué todos recordamos esos momentos de angustia cuando Eiby se enfermaba ya sea alguna gripa..o dolor de pancita...los miro...aquí...mi verdadera familia an sido...son..y serán siempre..ustedes..jimin grito abraso grupal..y todos reímos y nos abrazamos...y mi...yo no tende un abasho..escuchamos aquella vocecita que provenía de los dos últimos escalones y reímos..Jin la cargo y de nuevo todos nos abrazamos juntos entre risas.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Short StoryCOMPLETA Mi mundo cambio cuando esos ojitos me enamoraron