Mi hija..mi tesoro ahora ya una nena de dos años..me emocioné mucho al ver como intenta comer sola sin ayuda de nadie..Jin está tomando muchas fotos...yo sentí que mi niña está creciendo muy rápido...suspiré..pero más emoción fue cuando ella me dijo apito...o cuando por fin dió sus primeros pasos..no me da vergüenza decir que lloré..de felicidad...de orgullo...y ni que decir de hoseok, jimin, Tae...Jin gritaba como loco...Eiby solo reía tratando de caminar más rápido hacia mis brazos.
En veces pienso en todo lo que perdió Yuri..solo por dejarse convencer de sus padres...y ella hace como si nada paso..suspiro...olvidó..su hogar, su hija...aaa..que importa sé que mi niña es feliz con nosotros...crece bien.
Ahora ella duerme yo la contempló..y pensar que su existencia se debe a la curiosidad sexual que un par de mocosos tubo...me rasco la cabeza y sonrió...si bendita curiosidad..que me trajo el tesoro más preciado a mi vida...depósito un beso de buenas noches en su frente..y camino a acostarme a mi cama....lo estoy haciendo bien...pongo los brazos tras mi cabeza y miro el techo...quién diría...que ahora yo sería capaz de dar mi vida por aquella...niña..por verla reír...por seguir contemplando esos ojitos enamoradores...si recuerdo cuando tubo su primera fiebre...lloré asustado, angustiado me rompía el corazón...o cuando tubo dearrea...o cuando tubo su primer caída...quizás sea un exagerado...pero la amo tanto...es mi vida..es mi mundo, mi pequeña...Jeon Eiby...
Ahora Eiby tiene 3 años se a vuelto muy curiosa y traviesa...pero a Jin todo le causa gracia jamás la reprende...yo lo hago a veces..pero esta pequeña con solo su mirada me derrite..y lo sabe.
Si es una belleza...salió a mi..yo soy todo un galán..en veces me sorprende cuando escapa de su cuna y sube a mi cama para dormir conmigo..y sus ojitos...a por Dios..creo que nadie se resiste a esa mirada.
Las madres de mis amigos siempre dicen que mi hija es hermosa...que tenga cuidado con sus pretendientes..como que pretendientes no..no...mi pequeña..no sé irá nunca de mi lado..y si un día se casa...pues debe llevarme con ella...siempre todos rien cuando digo aquello.
Yo ya cumplí mis 18 años...me gradué ahora estoy en la universidad...mi padre me dió otro puesto en su empresa ahora soy su asistente ganó más...y llego una hora antes a casa...Jin...se graduó..ahora trabaja de chef en un restaurante lujoso..jimin y Tae van en segundo año universitario..ambos estudian en la noche y hoseok...le falta un año para graduarse..Eiby crece rodeada de amor..ama a sus tíos y a sus abuelas adoptivas..y todos aman a mi pequeña..de verdad me siento afortunado..a veces me pregunto si a mis padres no les da curiosidad de conocer a su nieta..en fin ellos se lo pierden.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Short StoryCOMPLETA Mi mundo cambio cuando esos ojitos me enamoraron