Estaba nervioso mientras la doctora escaneaba con ese aparato el vientre de Yuri..indicándonos todo sobre el bebé sus manos, sus pies, su cabeza, su columna...yo atento mordiendo leve mis labios..cruzado de brazos..la doctora dijo que todo estaba bien tenía buen porte..buen peso..estaba creciendo sano...asentí..y pregunte si ya sabía que sería..la doctora sonrió y escaneo más, luego negó y dijo que el bebé estaba con sus piernas cruzadas cubriendo su sexo...hice un puchero decepcionado...la doctora río..nos dió algunas recomendaciones...y más recetas suspiré y fuimos a dar un pequeño paseo al centro comercial y compré unas cositas económicas para el bebé y unos brasieres para Yuri...ya que sus pechos habían crecido mucho...la verdad me daba miedo parecía que se le iban a explotar en cualquier momento empecé a dormir en la sala me daba miedo lastimar su barriga por cierto ya se veía grande..además mi cama era pequeña de plaza y media...la verdad Yuri parecía un globo...su barriga, sus grandes pechos ayyy!!..no que miedo que vaya a explotarse o algo...la verdad..nunca me e fijado en como lucen las mujeres embarazadas..quizás todas son así..me preguntó si a sus esposos..les dará miedo hacercarseles también..
Siete meses....siete...meses ahora Yuri solo quiere comer carne ramen y chocolate...creo que a engordado...y su barriga va en aumento..duerme más solo se levanta a orinar y a comer...y para torturarme más...me pide que masajee sus hinchados pies...todo por el bien de kooki junior...solo por el, los chicos nos regalaron una pequeña cuna blanca...así que compre el colchóncito y las sabanitas..un pequeño mosquitero celeste..la puse al lado de la cama...Yuri me dijo que su madre quería verla le dije que está bien que vaya al salir del cole...igual..yo llegaba en la noche..a veces me preguntaba cuando me tocaría un masaje de pies a mi...ya que la pasaba de pie empacando desde la 2pm hasta 9pm...
Ocho meses...si mi compañera era toda una bolita con dos patas a pesar de casi no hablar...como siempre notaba a Yuri..algo rara..desde que Yuri había hablado con su madre...pensé que su comportamiento a ser más distante conmigo era por el avanzado embarazo...en esa quincena compré su ajuar de hospital y también la ropa para el bebé...sacando cuentas solo tenía reunido la mitad..del gasto hospitalario...suspiré y decidí hablar con mi padre para solicitar un préstamo.
No me sentía, así que se dijera...contento...o entusiasmado...por aquel nacimiento si al pensar en todo aquello me generaría más gastos...Dios...seré esclavo de mi trabajo...quien me mandó...a ser lo que no debía..ashg...miro hacia el sofá..si porque compré uno más grande ya que yo dormía hay..cada noche desde que a Yuri le creció más la barriga..es normal..que ella solo pase durmiendo..rasque mi cabello negué tome las llaves y salí a caminar...suspiraba, solo lo hemos echo dos veces, y resultó un embarazo...frotaba mis manos entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Short StoryCOMPLETA Mi mundo cambio cuando esos ojitos me enamoraron