An pasado 10 años desde que aquella dulce tierna y hermosa niña llegó a cambiar mi mundo...yo dejé la fabrica de mi padre no se me hizo tan difícil conseguir otro trabajo empeze como simple secretario...me gradué..al pasar el tiempo mi jefe se dió cuenta de mi trabajo y desempeño y pase a ser su asistente personal..termine mis estudios con exelentes notas.
Mi Eiby..heredó mi inteligencia siempre..tenía el primer lugar de su escuela...era una niña..consentida..amada por sus tíos...sus abuelitas adoptivas claro que cuando su tío seok jin se casó lloró mares pensando que no lo volvería a ver..compré una pequeña casa muy cerca de la casa de Jin...y cuando jin tubo su hijo...Eiby lloraba en silencio y por semanas no quiso verlo...porque decía que Jin ya no la querría más...después Jin la calmó y le presento a su primito y le dijo que jamás dejaría de quererla..es más hicieron la promesa del dedo meñique.
Eiby...era independiente...había aprendido a cocinar..con su tío Jin..claro cosas fáciles y a usar el microondas...en veces la llevaba al cine ahora yo tenía dinero...vivíamos muy bien...pero por lo menos mi hija tendía su cama y la mía...me ayudaba con la limpieza de la casa..cocinamos juntos...los domingos los chicos solían estar en mi casa..jugaban con Eiby..salían de compras.
Alguna vez Tae me preguntó si no me daría la oportunidad de tener una esposa..en veces me ponía a pensar en ello...yo ya tenía 25 pero..creo que por ahora mi felicidad..radica en mi hija..ella, su mirada, su sonrisa es todo lo que necesito.
Hay estábamos todos...en aquel parque reunidos celebrando los 10 de Eiby ...ella no quiso fiesta solo un picnic con sus tíos y ahora tambien rodeada de sus tías...todos hablaban anectodas de Eiby..así como cuando corría en casa de Jin desnuda para no ser alcanzada y bañarse...o cuando rayo con crayones las hermosas paredes rosas del dormitorio de Jin...de pronto Eiby se sienta en mis piernas...papito...a dónde va la gente que muere...todos quedamos en silencio un poco sorprendidos...oooommmm bueno..dicen que todos van al cielo bebé...sonrió nervioso...papito cuando mueres no...puedes volver..verdad..dijo ella un poco triste...bueno...eso dicen...mi amor...papitooo!!!!...yo no quiero que tú mueras nunca..nunca....me abraso escondiendo su carita en mi pecho y escuchamos sus sollosos..todos quedamos en silencio..sentí un nudo en mi garganta..jamás había pensado en eso...que pasaría si muriera...sobe su espalda y la abrase más...yo..tampoco..quisiera morir papito y dejarte solito...abrí mi boca sin poder botar palabra alguna..los chicos me miraron..nadie entendía porque Eiby decia aquellas cosas....mi amor.....no digas eso..mi bebé...estamos aquí para celebrar..tu cumpleaños...el mejor día de mi vida..di muchos besos en su cabello sentía como se aferraba más a mi...después de un rato se calmó...limpie su cara y los chicos la abrasaron cada uno con su pareja...hasta el bebé de Jin la abraso riendo sin saber que pasaba pues era un bebé...seguimos comiendo...aunque sus preguntas me tenían intrigado.
ESTÁS LEYENDO
Sacrificio de amor
Short StoryCOMPLETA Mi mundo cambio cuando esos ojitos me enamoraron