Lety esta más que emocionada de que podrá ver a Jungkook.
Yo sin embargo me quede pensando todo el día en eso de que Tae-hyung me mandó flores y las tiré, se supone que hacen apenas como 4 días que lo conozco, en cambio Lety parece saber todo de él, estoy confundida.
Tengo muchas cosas en qué pensar, que arreglar.-Ahí sentada no podrás bailar, anda ven a bailar -Pide Lety, esta un poco borracha.
-No quiero bailar -Digo.
-Entonces? -Hace puchero.
-Hola -Una voz se escucha tras de mí, la sonrisa de mi amiga se ensancha.
-No lo arruines -Susurra y se pierde entre la jente.
-Te escapaste? -Dice otra vez la voz, volteo para encararlo.
-TAE?, qué haces aquí? -Sueno sorprendida.
-Los demonios también nos divertimos -Susurra en mi oido, está tan cerca que siento el vapor de su aliento.
-Ah si? -Sueno incrédula, una sonrisa de lado se forma en mis labios y no sé por qué.
-Sii -Me mira, sus ojos grises son hermosos y no lo había notado -Te vez hermosa.
Visto un vestido negro corto hasta mitad del muslo que Leticia me obligó a usar, el cabello un poco ondulado y unos tacones no tan altos, pero que los empiezo a odiar.
Un maquillaje simple con labial rojo y un poco de sombra.-Pues gracias -Sostengo en la mano un vaso con licor y le sonrío. -Me puedes explicar eso de las flores que rechacé? -Quiero saber de lo que no recuerdo en lo absoluto.
-Hamm, es uno de mis poderes favoritos para ejercer sobre los humanos -Resuelve mientras toma de una bebida que pidió.
-No funcionó en mí -Susurro, pero es más para mí misma.
-Claro que no, no eres humana...
-Supongo que tengo que empezar a creerte, pero aun no confío en tí -Lo señalo como para dejarle en claro mi punto.
-Quieres bailar esa canción? -Se oye una canción un tanto romántica.
-A los demonios les gustan las canciones rom....
-Nos gustan muchas cosas, para mí una de ellas eres tú -Me toma de la mano y me lleva al centro de la pista, rodea sus manos en mi cintura y hace que mis manos vallan al rededor de su cuello.
Damos pasos lentos, suaves, la canción parece durar lo suficiente para hacernos perder entre nosotros mismos.
Me mira, trata de memorizarme, sus ojos se detienen en los míos, son increíblemente hermosos, relame sus labios, no ha dejado de verme, sus manos se aferran más a mi cintura, me pega a él como si de eso dependiera su vida.-Me mandaran a las fosas de infierno por esto, pero .... -Entonces une sus labios a los míos, una de sus manos ahueca un lado de mí cara, su beso pasa de ser urgente y necesitado a tierno, lento, suave y apasionado.
Ninguno de los dos quiere separarse, nadie toma la iniciativa de hacerlo, no me importa cuántas miradas podríamos captar, no me importa nada en este momento, no quiero saber nada del mundo en este momento, muevo mis labios al compás de los suyos, su lengua se introduce en mi boca y se siente tan raro, pero tan bien a la vez.
Mi corazón se llena de una emoción que no sabría describir, da brincos anormales dentro de mi pecho, mi estomago duele en una sensación de emoción y nose por qué lo hace. Es solo un beso, no?....
ESTÁS LEYENDO
Princess Demon (*TAE Y TN*)
FanfictionUna vida que no pensó tener, un deber que no querrá cumplir, pero que es su destino. Su salvación y su perdición está en un demonio, pero no hay poder más grande que el que ella posee. Su único amor es el que la llevará a transformarse en lo que es...