CAP 11

73 7 0
                                    

La ducha es refrescante, pero incluso la pesadez no se va.
Mi mente sigue dando vueltas en todo lo que me ha dicho Tae...

"Te llevaré a casa, quieras o no"

"Ese amuleto es una intervención entre tu poder y tú"

"Ella es una bruja"

Sus ojos pasan por mi mente, sus rasgos perfectos, la figura de su rostro, de su cuerpo, incluso su seriedad, casi enojado.

Sus brazos rodeando mi cintura, su olor a perfume fresco, a madera, su cabello cayendo en hondas suaves y entonces.... sus labios sobre los míos, sus palabras sobre ellos, todo eso me hace recordar la noche de la fiesta y el arrepentimiento se apodera de mí.

Me comporté como una perra al final de la fiesta.

Pero el significado de tan solo unas palabras vuelve a mí.

"Eres la hija de Lucifer"

Un suspiro profundo brota de mis labios mientras cierro la llave de la regadera.

Me envuelvo en una toalla para verme nuevamente al espejo, el aspecto que me devuelve no es de mi completo agrado.

Mi vista se detiene y la respiración me falla.

Hay una extraña figura negra en mi hombro y está bajo mi oído, ni siquiera me di cuenta antes.
Parecen una rosa y entonces veo que recorre casi todo mi cuello, si me pongo una blusa fácilmente pueden notar como sobresale la tinta por mi cuello.

Esto es traumatizante...

Aún tragando saliva no se logra disolver el nudo que se forma en mi garganta, estoy temblando.

-Eres hermosa, sabías? -Una voz arrastrada y profunda se hace sonar tras de mí, me hace saltar del susto y voltear bruscamente.

Tae....

-Tú... tú.... qué. ...haces?.. -Quiero golpearme por sonar así de nerviosa, sueno completamente como una idiota.

-Yoo... yoo... te oyes ridícula tartamudeando... -Sus brazos están sobre su pecho, puedo ver que lleva una camisa azul claro con una corvata un tanto mal amarrada, la típica imagen de un chico rebelde al que no le gustan las formalidades.

-Sal de aquí, Taehyung... -Quiero mostrarme ofendida y enojada, pero sueno más avergonzada de lo que creo.

-Yo creí que nos ducharíamos juntos... -Sonríe por lo bajo, mientras lo empujo fuera del baño.

-Ni en un millón de años... -Digo empujandolo.

De pronto mi cuerpo se abalanza hacia adelante apunto de hacerme caer, ¡Tae se ha desintegrado!. La humedad del piso me hace deslizarme y lo único que hago en reacción es esperar el golpe contra el suelo, pero éste no llega. Lo único que soy capaz de sentir después de unos segundos son unos fuertes brazos en mi cintura, rodeando mi cuerpo.

-Que torpe eres... -Puedo sentir que tiene una sonrisa en los labios, me encantaría borrarla de ellos, pero estoy tan ocupada tratando de aferrar la toalla a mi alrededor que no presto demasiada atención a eso.

Cuando por fin estoy en una posición más normal, dejando fuera que estoy desnuda con solo una toalla todo es más fácil de llevar.

-Eres muy bonita... -Está frente a mí, no está tan lejos como quisiera, pero puedo perderme en esos ojos que me encantan de él. Esos grises intensos.

-No crees que esto es un poco.... incómodo?... digo, estamos en mi baño, acabo de ducharme, solo traigo una toalla y lo más grave... ¡TÚ ESTÁS AQUÍ! -Lo veo sonreír y esa sonrisa de lado no me da buena espina.

-Bueno... tal vez, solo tal vez, tengas razón, pero por favor... no eres mi tipo, niña, así que yo no intentaría nada contigo... -Lo que dice me deja con la mandíbula por el suelo.

Es que está hablando encerio?, acaba de decirme niña?, y que no soy su tipo?.
No quiero decirlo, pero he de reconocer que eso dolió, en serio ¡¡AUCHH!!.
Qué pasó con:

"Hola corazón"

"Cariño"

Y por si fuera poco, hace unos instantes me dijo que soy hermosa y, luego que me veía muy bonita. Es que acaso quiere jugar conmigo?, seguro quiere hacerme una mala jugada.

Salgo del baño hecha una furia, no quería demostrar mi enojo y tampoco el hecho de que en verdad me dolieron sus palabras, pero mis impulsos son más fuertes y ésta vez se dejan llevar por la rabia.

Me pongo mi ropa por debajo de la toalla -como pude por que no me fue muy facil- Entonces salgo sin voltear a verlo, sé que el estaba observándome, lo sé por que no dejé de sentir su mirada en mi nuca a cada instante, él, sin embargo, no dijo nada, ni se molestó en disculparse.

-Ha dónde vas? -Escucho decir a esa mujer que he creído mi abuela por catorce años, Catalina está saliendo de la cosina mientras yo bajo las escaleras en dirección a la salida. Ni siquiera la volteo a ver, entonces habla de nuevo. -Te dije que: ha dónde vas?. -Me sostiene del brazo, me volteo para encararla y veo miedo en su mirada, la veo detenidamente a los ojos y entonces...

"Ella es un peligro, incluso si la mantengo como humana, qué me asegura que no me arrancará la cabeza?"

"Eres demasiado cruel, niña"

"No volverás a ver tu madre, mucho menos a tu padre"

"-15 muertos en ésta noche, incluyendo la madre de la princesita. -La figura de una mujer está frente a la que creo es Catalina.

-Te dije que no la llamaras así -No se ve con claridad, pero Catalina responde con brusquedad. -Tenemos que hacerla olvidar que es una princesa demonio, tiene que empezar a creer que es una humana común y corriente"

Sacudo la cabeza, cerrando los ojos con fuerza, qué acabo de ver?, esos fueron... sus recuerdos?.
Dijo... dijo que mataron a mi madre?...

Algo cálido se desliza por mis mejillas, debajo de mis narices, hago tacto con mi mano y el color carmesí de mi sangre invade mi campo de visión. Estoy llorando, estoy sangrando... son lágrimas de sangre?..

Salgo de la casa en lugar de subir otra vez a mi habitación, no me importa si estoy sangrando por que no puedo sacar esas palabras, las imágenes de mi cabeza, no se cómo hice eso, no quiero averiguarlo....

Por qué no me tocó ser normal?...

.......

Princess Demon (*TAE Y TN*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora