LETY
No tengo ni la menor idea de qué hacer, jimin no deja de ver en dirección a donde salió TN con ese tipo, estoy tan enojada en este momento, tanto como sorprendida. Jungkook me mira y camina en mi dirección para abrazarme.
-Jimin... -Nos dirigimos a él, con voz delicada llamo su atención.
-Nos vemos después... -En su voz se nota que está a punto de llorar, no puedo evitar sentir pena por él, es un buen chico y TN se está pasando.
Él camina y se pierde por ahí, mientras que Jungkook y yo sólo lo observamos.
......
Unos días después...
....
TN parece una completa extraña para mí, ella parece una desconocida a comparación de la que era antes.
Ayer la encontré en el baño con un chico diferente a los anteriores, aunque la mayoría de las veces está con Yoongi, es como si fuera una bestia hambrienta y ellos sólo una pequeña presa, se viste completamente diferente, provocativa.El chico ese, Taehyung, lo he visto un par de veces tras de ella como perro faldero y ella siempre lo ignora.
-Señorita Leticia, me hace favor de prestar atención a mi clase? -La maestra habla y me saca del trance en el que estaba.
-Lo siento... -Solo bajo la cabeza en signo de vergüenza, ella sólo me mira enojada y continúa con su clase.
Volteo para ver el asiento de mi querida amiga TN y no veo a nadie en su lugar.
Debe estar por ahí con algún chico de la escuela, aunque también me pregunto dónde está mi precioso novio. Hace un rato salió al baño y no ha regresado.Aproximadamente 10 minutos después la clase termina, entonces veo que Jungkook no a vuelto, tomo sus cosas y las meto a su mochila para ir a buscarlo.
Termino por encontrar a Jimin, se ve nervioso y tenso cuando me ve, pero no presto mucha atención, en realidad hace días que está así.-Jimin, has visto a JK? -Lo tomo del brazo.
-Hace un momento lo vi, pero estaba ocupado. -De pronto se ve enojado.
-Ocupado?, en qué? -Arqueo una ceja.
-No me preguntes a mí -Jala su brazo con un poco de brusquedad y sigue su camino.
Fue un poco extraña su actitud, está muy sensible estos días, creo que ver a TN con Yoongi no fue para nada de su agrado, lo entiendo por que para mí tampoco lo fue.
Quizá Jungkook está en el baño, bueno, se supone que para eso salió del salón.
Me encamino en dirección a los sanitarios, cuando toco la puerta del baño de hombres nadie responde."No puedo creer que tenga que entrar al baño de hombres para buscar a mi novio"
Opto por pedirle a un chico que va pasando que me ayude, le pido que entre para buscar a Jungkook, y cuando sale, tiene la misma cara que Jimin en un principio, está nervioso.
-Está dentro? -Lo veo entusiasmada, él me mira por unos segundos algo dudoso.
-S~si, él está dentro.... mmm.. creo que... mejor me voy. -Sale como bala de ahí y yo sólo me quedo viéndolo irse.
Idiota, por qué no esperó para decirle que le entregue su mochila.
Cuando agarro el pomo de la puerta, dudo unos segundos, una vez entré con JK y creo que no se necesita ser un genio para saber a qué?, pero ésta vez estoy a punto de entrar sola, sólo espero que no me tachen de acosadora o algo.
Un frío me recorre el cuerpo al momento de abrir la puerta, meto mi cabeza para haber si así logró verlo, entro poco a poco, ya cuando estoy completamente dentro camino un poco más de cerca.
-Qué haces aquí? -Una voz me llama y una mano me toma del hombro. Me hace dar un salto y dar un grito agudo.
-T~Taehyung?? -Pregunto, al voltear y verlo no es nada agradable, se a ganado el apodo de perro faldero, siempre tras de TN.
-Creo que te equivocaste de baño, pequeña -La forma en la que me habla es tan arrogante, su finta de chico malo, lo hace ver guapo y atractivo, pero al mismo tiempo me aterroriza.
"Excitante"
-¡¡Oye te estoy hablando!! -Pasea su mano frente de mí -Puedes salir de una vez? -Toma mi brazo y me arrastra a la puerta del baño, me quedaría pero estoy en terrenos prohibidos, y es mejor no hacer tanto drama, pero de igual forma me enojo, conmigo misma por no poderle decir algo, me petrifiqué y me quedé muda.
"Miedo"
TAE
Esa niña es muy entrometida, sexi pero entrometida.
-Ya me cansé de estar salvandote el trasero cada vez que haces estas estupideces!! -Digo en voz fuerte, la verdad me está cansando esta situación, antes no era tan complicado.
-Puedes dejar de quejarte?, no me agrada ese tono que usas -TN sale de uno de los cubículos. -Para qué estás aquí, se supone que eres mi guardián, sólo has tu trabajo y no me jodas. -Se pone frente al espejo y lava sus manos, es tan diferente, me gustaba más cuando era una niña sensible.
Incluso el tono en el que me habla lo odio, está convertida en algo que yo no quería, desde aquella noche en que salió de casa de la bruja para ir a su cita con Jimin está diferente. Ese día ni siquiera intenté seguirla de nuevo, incluso al estar junto a ella percibía su lado angelical, ahora no lo siento, ni siquiera un poco, sólo se siente como si lo hubieran arrebatado de ella, ya no puedo entrar a su mente, me bloquea y cada vez que lo intento ella se da cuenta, me trata tan indiferente que ya estoy perdiendo la cordura.
La mayoria de los demonios no pueden verse en el espejo, ella puede por que así lo quiere, y por que sus poderes son superiores a los de otros.
Incluso ahora que la veo observarse en el espejo detenidamente, su mirada tiene un tinte de confusión y tristeza, pero esas expresiones se van tan pronto llegan, en su lugar toma posesión la maldad y un frío intenso.
Sinceramente no sé qué habrá pasado aquella noche, me gustaría saberlo, quizá si la hubiera seguido.-Puedes dejar de verme? Pareces un maldito acosador... -Ella me ve por el espejo, su cara sin expresión hace que mi enojo aumente.
-De verdad eres así de maldita insensible? -Me abalanzo sobre ella y la rodeo con mis brazos, ella sólo se queda quieta. Sonríe de modo burlón mientras mira mis labios.
-Por que esto es lo que tú deseabas... -Susurra lentamente.
Está confundiendome, me pone en una situación complicada, yo no quería que ella se convirtiera en eso, ahora tendré que encargarme de ese chico, Jungkook.
TN simplemente se suelta de mi agarre y sale con tranquilidad.
Como si no hubiera pasado nada.
....
ESTÁS LEYENDO
Princess Demon (*TAE Y TN*)
Fiksi PenggemarUna vida que no pensó tener, un deber que no querrá cumplir, pero que es su destino. Su salvación y su perdición está en un demonio, pero no hay poder más grande que el que ella posee. Su único amor es el que la llevará a transformarse en lo que es...