No soy un demonio completo?...
Qué clase de ser o criatura soy entonces?, mitad demonio y mitad extraterrestre?...
Si antes no entendía nada, ahora estoy peor, mil veces más confundida..-Tae... -Un pequeño susurro sale de mi boca. -Qué soy entonces?
Está vacilando, su mirada cambia de dirección y su toque en mi mejilla se desvanece, poco a poco se aleja de mí y me da la espalda...
-Aún no puedo decírtelo, quisiera hacerlo de una vez por todas y ya, pero no puedo.
-Sabes que estás confundiendome más que antes?, estás enterrando más dudas y no quiero estar todo el tiempo así... -Siento como mis lágrimas se aproximan y no quiero que salgan, no quiero es vea cuán débil soy.
-Sé que estás ansiosa por saber la verdad, lo único que puedo decirte es que tienes que asumir tu responsabilidad como princesa del reino de Lucifer. -Su vista sigue en todos lados menos en mí, quizá está mintiendo o tal vez no, pero a estás alturas ya estoy dudando hasta de mí misma.
-Cómo me pides hacer eso? -Estoy alzando la voz -Cómo pides que haga algo que no sé cómo se hace, que no sé qué es?. -Sé que no dirá nada, me lo dejó claro, así que salgo de la habitación de una vez por todas, no quiero saber nada, sea lo que sea no me interesa, no ésta noche...
Lo escucho llamar mi nombre un par de veces antes de llegar a la puerta principal, al abrir la puerta me encuentro con Jimin, luce como un niño bonito y me encanta.-Hola -Su sonrisa es tan bonita y me limito a devolver el gesto.
-Hola -Una pequeña brisa sopla y mis fosas nasales no pasan por alto su aroma, junto con el aroma de su sangre tiene un delicioso olor a chocolate, es tan atractivo que siento como el demonio que llevo dentro se remueve.
-Me vez como si quisieras comerme. -Y la verdad no está nada equivocado.
-Supongo que puedo ver del menú antes de comenzar a comer. -Sonreímos y salimos en camino a otro lugar...
.....
La noche llegó hace un rato, subimos a la azotea de un edificio, está demasiado cerca de mí, sentado a mi lado y nuestros pies cuelgan de aquel lugar tan alto, el olor de su sangre hace que trague duro, tenemos una vista sin fin de edificios y las estrellas hacen de esto un especie de momento romántico...
-TN... Tú crees en los Ángeles? -Su pregunta hace que volteé tan rápido que casi se me tuerce el cuello, incluso casi nos hace chocar y darnos un beso...
-Por qué preguntas eso?... -Ni siquiera oculto mi sorpresa ante su pregunta.
-Simple curiosidad... -Se encoge de hombros.
Respiro profundo y suelto el aire.
-Y tú crees en los demonios? -Pregunto.
-Supongo que si los ángeles existen, también los demonios...
"Luce tan bonita"
"La luz de la luna le favorece"
"Claro que los ángeles existen"
En ese instante me percato de el aura que tiene Jimin, es un aura tan delicada pero podeosa, y en un instante puedo ver el aureola que tiene sobre su cabeza... entonces su último pensamiento golpea mi realidad una vez más...
"Yo soy un ángel"
Y me quedo petrificada...
Ni siquiera puedo moverme y mis ojos no dejan de verlo...
-Es un poco curioso este mundo, no es así? -Dice con una sonrisa en el rostro... pero aún puedo notar esa timidez...
-Eres un ángel?... -Es lo único que sale de mi boca en respuesta, aún no logro asimilarlo.
-No quería ocultarlo, y menos a ti... -Me mira, se pone frente a mi y me mira suplicante.. -Sé que eres un demonio, pero dentro de ti hay ese lado angelical, ese lado que te dejó tu madre.
Mi madre?, todo este tiempo Tae-hyung me había mantenido entretenida con el asunto de mi padre... mi padre era esto, mi padre esto y esto otro, pero.... nunca me detuve a pensar en quién era mi madre.
-De qué hablas, Jimin? -En este momento ni siquiera sé qué cara estoy poniendo...
-Eres la descendiente de las tropas en el cielo, eres la siguiente en el cargo de general ... -Lo dice con una seguridad.
-No me jodas, de qué me hablas?
-Tu madre era la general encargada de las tropas en el cielo, pero desde que murió éstas se quedaron descuidadas, esperando el mando de la primogénita, osea tú.
-Jimin, yo no soy un ángel, no soy demonio, no soy descendiente a ningún trono ni de ninguna tropa... soy... soy una chica común y corriente con una abuela loca que no me deja salir, ¡¡soy una chica que trata de vivir una vida normal!! -Lo último casi lo e gritado, mis nervios se han disparado y ya no veo a Jimin como ese chico antojable si no como un enemigo más, o debería verlo como mi protector? Así como supuestamente debo ver a Tae-hyung, no por favor.
- Eso es lo que quieres creer, TN, sé cuánto deseas ser normal, estabas acostumbrada a creer que eras humana, pero verdaderamente te necesitamos, yo... te necesito.
Me siento tan desesperada, supongo que el mundo está en mi contra, ahora me siento más enojada con Tae-hyung, me hubiera gustado saberlo de su boca, estoy tan decepcionada, y encontrarme con una nueva versión de mi realidad me cansa...
-Necesito que me digas todo, cuéntame absolutamente todo. -Digo con el poco aliento que tengo, siento que estoy a punto de explotar...
Hay una energía que está molestadome por dentro, me asfixia y siento cómo mi cuerpo empieza a temblar y trato de mil formas que Jimin no se de cuenta, cierro mis ojos y aprieto mis dientes, tratando de controlar mi respiración, pero entonces.... el olor, el sonido de la sangre de Jimin corriendo por sus venas es demasiado tentadora....
No sé en qué momento tengo a Jimin contra el piso, ni tampoco me había percatado de que mis alas han salido, sé que mis colmillos han salido una vez más por que mi lengua pasa sobre de ellos, internamente veo la posición en la que estamos; él tirado en el suelo y yo sobre él ahorcadas, con mis manos en su pecho, sintiendo la excitación en el ambiente, no me molesta, pero él se ve tranquilo, ni un poco asustado... veo sus ojos arder en un tono dorado, toma mi rostro y un beso sella el momento.
Sus manos recorren todo mi cuerpo y sus besos recorren mi cuello, entonces, sin previo aviso lo muerdo....
.....
Perdonen si le di un giro raro a esta historia... tenía mucho tiempo sin escribirla, espero publicar más seguido, tengo mucha tarea encima y actividades, les pido que se cuiden, espero estén bien...
Agradecería votaran en ésta historia...
ESTÁS LEYENDO
Princess Demon (*TAE Y TN*)
FanfictionUna vida que no pensó tener, un deber que no querrá cumplir, pero que es su destino. Su salvación y su perdición está en un demonio, pero no hay poder más grande que el que ella posee. Su único amor es el que la llevará a transformarse en lo que es...