CAP 13

72 7 1
                                    


Para qué me engaño, si sé que no dejo de pensar en él.

Tae....

Maldita sea, se ha metido en mi cabeza y no quiere salir.

-Te sientes bien?... -Levanto la cabeza para ver a Lety, la cual me mira preocupada.

-Sii, por qué?.. -Trato de darle una sonrisa, pero creo que me ha salido terrible.

-Bueno.... solo has estado picando tu comida y no has probado nada. -Vacila un poco antes de decir: -Es por él?...

-Quién? -La miro confundida.

-Ese chico de la fiesta, Tae-hyung...

-Noo, no me importa lo que haga... -Aprieto el tenedor en mis manos sin darme cuenta, su sola mención me pone furiosa otra vez.

-Parece todo lo contrario...

-Pues no lo es... mejor cambia de tema, qué tal Jungkook?... -Puedo notar el rubor en sus mejillas, se que a ella le encanta.

-Mejor te lo cuento después por que ahí viene... -Mira un punto tras de mí, sé que viene con alguien más incluso sin voltear a ver, puedo sentirlo en el aire, su energía es un tanto sensible y desde hace unos días mis sentidos están más que alertas.

-Hola... podemos sentarnos?... -Jungkook habla, Lety asiente gustosa, puedo ver que JK se sienta junto a ella y deja un beso en sus labios antes de pasar su brazos por los hombros de mi amiga, luego puedo ver a Jimin sentándose a mi lado.

-De qué hablaban?... -JK dice intrigado.

-Cosas de mujeres... -Me apresuro a decir, sin dejar de ver la comida que hay en mi plato,pero ni siquiera tengo apetito.

-Como qué??... -Una sonrisa de lado se dibuja en mis labios, entonces me doy cuenta de que yo nunca había actuado así, me estoy comportando diferente, pero no me preocupa, ni siquiera me interesa parar de ser así, por que me gusta, me siento mucho mejor que antes.

-Hablaba sobre tí... -Digo divertida.

-Yo soy tema entre mujeres?, no soy una cosa... -Luce indignado, pero está tan divertido como todos aquí, escucho a Jimin y a Lety reír por lo bajo.

-Al menos agradece que hablamos de tí... -Responde Lety.

-Ahora tengo que agradecerles?... -Dice JK y JM ríe con más fuerza.

-Incluso Jimin está de acuerdo... -Digo.

-Estoy de acuerdo con TN... -Responde en mi dirección, me dedica una sonrisa y puedo notar que aquí hay algo más.

-Montoneros.... no se vale, son tres contra uno... claro que Jimin está de acuerdo con TN, le gustas y quería invitarte a salir... -Dice en mi dirección, Jimin lo mira molesto, pero JK parece satisfecho, luego le dice algo a Lety en el oído, su voz se escucha tan clara, puedo escucharlo perfectamente y le dice que vallan a otra parte antes de clase.

-Chicos, nos vemos en clase... -JK avisa y se levantan.

-Usen protección... -Digo despreocupada, ellos me miran sorprendidos, luego se ríen entre ellos y se van.

-Cómo supiste eso?... -Jimin dice a mi lado.

-Lo supuse, no creí que le atinaría...-Claro que no, lo escuché perfecto, puedo escuchar incluso el latir de los corazones de cada uno en éste comedor.

-Bueno.... oye... quieres ir ésta noche a una fiesta?. -Dice mirandome, lo veo a los ojos, entonces sus recuerdos y pensamientos vienen a mí.

"Es tan bonita"

Princess Demon (*TAE Y TN*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora