Últimamente tengo sueños en los que aparezco con alas, por el jodido infierno, hasta yo misma me aterrorizo de pensar en parecer un maldito cuervo.
Son solo sueños, no, sueños no, pesadillas.Mi abuela ha estado muy nerviosa últimamente, parece estar aterrada, casi no me deja ni dormir por que en las noches viene a revisar si estoy aquí.
Sin contar eso, yo en cambio, me siento más bien de lo normal, es como si una bucanada de energía me golpeara y me llenara satisfactoriamente.
En lugar de sentirme como antes: rara, intranquila, indiferente, es todo lo contrario, ahora me siento como un animal en su hábitat correspondiente. Algo loco lo sé.Supuestamente llamaron del trabajo muy temprano a mi abuela, tendrá que irse y dejarme ir por mi cuenta a la preparatoria, agradezco a eso por que podré estirar las piernas y caminar mientras disfruto de la libertad de un sólo día.
Salí de casa con mi mochila en hombros, camino por la calle cuando veo como la puerta de la casa de los vecinos nuevos de hace unos días se habre, sale el chico que vi por accidente mientras se vestía.
Desvío la mirada, pero ya es demasiado tarde, ya está frente a mí.-Buenos días -Dice, su voz es ronca, pero agradable, yo ni si quiera lo miro, no tengo las agallas para verlo, seguro piensa que soy una pervertida.
-Buen día -Respondo y trato de seguir mi camino, no lo miro.
-Ah dónde vas? -Pregunta y, entonces lo veo, hay una sonrisa divertida en su rostro, trae una mochila en los hombros al igual que yo y, podría jurar que he visto esos ojos antes.
-A ..... la prepa -Respondo, entonces sigo caminando, pero me sorprende que camina por un lado de mí.
-Te puedo acompañar, cielo? -Sus palabras me sacan de balance. La incredulidad y el sarcasmo me invade.
-Cuál es su intención? -Lo miro intrigada.
-La más sincera, pero dime de "tú", me haces sentir más viejo de lo que soy -La risa que le sigue a sus palabras me parece burlona.
-Ni siquiera te conosco, no debo hablar con extraños -Digo, no he dejado de caminar y el tampoco, me sigue el paso.
-Pero que descortes soy.... me llamo Tae Hung, mucho gusto -Estira su mano y la tomo, pero no parece querer devolvermela ya que aprieta su agarre -Creí que ya no eramos extraños desde que me estabas espiando -Su sonrisa de lado me hace odiarlo y jalo mi mano de manera brusca.
-No estaba espiandote, fue un accidente -Sueno enojada, ofendida y avergonzada.
-Lo que digas, cariño, cuando quieras te muestro más -Me dice despreocupado, mi boca se abre ligeramente para decir algo en protesta, pero me quedo en silencio -Después de todo solo necesitas abrir las cortinas ....... o aunque cierres con candado -Lo último lo dice en un susurro para sí mismo.
-Qué?, a todo esto, no piensas ir a donde sea que vallas? -No lo miro, no quiero.
-Eso hago, amor, solo que te quiero acompañar, por sierto cómo es que te llamas?
-Averigualo -Digo.
-Soy bueno adivinando, TN. -Su sonrisa se ensancha.
-Para qué preguntas si ya sabes? -Sueno irritada, sorprendida y molesta.
-Se muchas cosas -Es arrogante.
-Bueno señor sabelotodo -No sé el motivo, pero tengo una sonrisa -Has de saber que fue un accidente lo que vi, tampoco soy una acosadora. -Le aclaro.
-No me molestaría para nada ser acosado por tí -Confiesa.
Comienzo a reír, pero no quiero hacerlo
-Linda sonrisa, dime TN. -Siento su mirada bajar a mi cuello. -Quién te dio ese amuleto? -Pregunta.
-Desde que tengo memoria lo tengo en el cuello. -Confieso. -Según mi abuela esto era de mi padre.
-Tengo que regresar, te veo luego en la prepa, amor -Dice y regresa por donde veníamos.
-Amor?, qué chico más raro. -Susurro.
ESTÁS LEYENDO
Princess Demon (*TAE Y TN*)
FanficUna vida que no pensó tener, un deber que no querrá cumplir, pero que es su destino. Su salvación y su perdición está en un demonio, pero no hay poder más grande que el que ella posee. Su único amor es el que la llevará a transformarse en lo que es...