-Ya llegue. - dijo Jotaro en el vestíbulo, cuando giro la cabeza paso en cámara lenta aquella mano musculosa del abuelo, a punto de chocar contra su mejilla. Mientras la abuela y su madre gritaban de manera grave y corrían aun más lento que la bofetada del viejo.
Jotaro solo se agacho.
-Abuelo no estoy de humor, como para...
-¡Mocoso, maldito! ¿Quiero una explicación no gay sobre esto? (wacharon la referencia :v)
-¿Qué?
-De entre tu "amiguito" el pelirrojo ese y tú.
-Solo somos amigos.
-No me mientas.
Jotaro miro a su madre por sobre encima de los hombros del viejo, no ella nunca pudo decirle nada, pero el abuelo era astuto, era muy astuto, no tardo en "atar cabos".
-Vamos, viejo. Yo no soy...
-¡Pero tu amigo si!
-No, de hecho él tiene muchas chicas sobre él, es todo un casanova.- se le hacía tan fácil mentir.-Solo tiene esa actitud, pues porque... así es él, así logra llamar la atención de las chicas.
-No me mientas, muchacho.
-No, nunca.- su voz sonó sarcástica, grave error.
-Bueno, bueno. Hablemos entonces, como hombres.
Joseph se encerró en el cuarto con su nieto.
-Veamos, Jotaro. Haz dicho que te gusta una chica, te daré unos buenos consejos para enamorarla. ¡Uno! No muestres debilidad, se varonil, cúmplele sus caprichos por más absurdos que suenen. ¡Dos! Que también te complazca, porque eres hombre. ¿Estas entendiendo?
-Si, si.
-¡Tres! Se romántico.
-Claro.
-¡Cuatro! Nunca le mientas. ¡Cinco! Protégela. ¡Seis! ...- quedo pensativo.
-Entiendo el punto.
-¿Y dime Jotaro como es ella?
-Bueno es bonita, educada... te va a agradar.
-¿De verdad?- aquella expresión ruda se fue, a una mucho más amable, se sentó al lado de su abuelo.-¿Es lista?
-Claro.
-¿Es romántica?
-Mucho.
-¿Es atrevida?
-Si.- Jotaro se fue relajando.- Lo es.
-Quien lo diría muchacho. ¿Es de buena familia?
-Modesta, diría yo.
-¿Al menos su familia es de buenos valores?
-No hay duda de ellos.- sonreía al recordad sus padres.
-¿Cómo es físicamente?
-Es bastante alta para ser mujer, sus piernas son largas, tiene buenas caderas.
-¡Jotaro!- lanzó una mirada picara el abuelo.
-Su piel es blanca, su cuello es fino, tiene largas pestañas, un abdomen perfecto, tiene sus manos delicadas, es perfecta.
-No, aun no. ¿Sus ojos, son claros?
-Si.
-¿Verdes o azules, o como los de Liz Taylor?
ESTÁS LEYENDO
Modern Love (Amor moderno)
FanfictionTras un fantástico casting, Jotaro Kujo y Kakyoin Noriaki son elegidos como protagonistas de una obra teatral, sin embargo la situación va empeorando a cada día, comienzan a ser buenos amigos sin embargo los dos y a su manera comienzan a negar sobre...