Advertencia:... no se que tan bien quede, como lo vean ustedes, pero necesitamos un... cambio (?)
Menores de edad, quedan advertidos.
Dedicado a
Un pequeño ruido lo sacó de su sueño, sentía su cuerpo pesado y frágil, eran al menos las 2:00 am, una luz se coló entre la oscura habitación, un automóvil acababa de pararse frente al edificio, supo entonces de quien se trataba.
Su padre le dijo que llegaría tarde, que cerrara bien la puerta y se durmiera...temprano...
Kakyoin apenas y recordó el dolor extremo en sus piernas, sus brazos tensos y...su miembro erecto. Jotaro dormía sujetado de su cintura, como si no le importase como durmiera o la posición incomoda en la que estaba, solo estaba ahí, babeando y apretando sus ojos.
-Jotaro...- lo sacudió con delicadeza, pero parecía arrullarlo.-¡Levántate!- trato de sujetarlo, pero todo su cuerpo era un manojo de nervios, no sabía si por la pesadez o los nervios en verdad no podía levantarlo.-¡Jojo!- le grito directo al oído.
Kujo saltó y cayó de la cama, por un momento él no entendió lo que pasaba, seguro era el viejo...pero al levantar la vista se encontró con un hermoso ángel, su cabello rojo ondulado, su vista extraña y con miedo, su piel blanca, su escaza (nula) ropa dejándole ver que aun necesitaba amor...
-¡Oh, Kakyoin!
-¡Papá, viene acá!- lo jaloneo con fuerza de los brazos, Jotaro era muy pesado.-¡Ayúdame!
El moreno se levantó, dejándose jalar por un nervioso pelirrojo, quien abrió el closet, dándole seña de que entrara.
-¿No quieres acompañarme?- le pregunto en modo seductor, tomando a Nori de la cintura y dándole un beso en sus labios, antes de que pudiera contestarle.
-Vamos, Jotaro, es serio.
-¿Quieres que me ponga rudo, esta vez?
Nori detuvo el beso fugas de Jojo con su mano, el moreno la beso de igual manera y cerró el closet.
Se oyó que abrieron la puerta principal, a penas Kakyoin pudo ponerse su pijama hecha girones, volvió a la cama escuchando el doble pasador de la puerta, cerró los ojos para cuando su padre abrió la puerta de la alcoba de Nori.
-Se te ha olvidado cerrar la puerta.- le susurro, entrado y viendo... parecía que en su cuarto hubiera pasado un huracán...y de pronto notó un olor extraño, bastante masculino.
Miro a Kakyoin por arriba, se veía tranquilo, pero ese olor...su hijo no podía utilizar una fragancia tan "ruda", seguramente ...era la obra, salió del cuarto de su hijo, hubo silencio durante 5 minutos, hasta que se oyó otro pasador de puerta esta vez de la habitación del padre de Nori.
Kakyoin se levantó para poner el seguro a su puerta, nervioso, con éxtasis, miro el closet que aun seguía cerrado, se acercó con silencio y lo abrió lentamente, Jotaro se encontraba cabeceando entre su ropa, sonriente y soñoliento, lo miro.
-Eres pésimo escondiéndote.
-No hice ruido. - dijo entre un bostezo, que se apago cuando Nori se le abalanzo.
Kakyoin lo sujetaba de la nuca, se estaba aprovechando de que estaba medio dormido para poder ser él...que hubiera un cambio.
Jotaro casi parecía estar de cuclillas para ver lo diminuto que era ante sus deseos, dejándose besar por todo su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Modern Love (Amor moderno)
أدب الهواةTras un fantástico casting, Jotaro Kujo y Kakyoin Noriaki son elegidos como protagonistas de una obra teatral, sin embargo la situación va empeorando a cada día, comienzan a ser buenos amigos sin embargo los dos y a su manera comienzan a negar sobre...